Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Que pasaria si todos fabricaran condones?

Imagine por un momento que todas las marcas de diversos artículos fabricasen preservativos. Hemos aplicado los "slogans" publicitarios reales y éste es el resultado: 1.- Condones BIC: No saben fallar.

2. Energizer condoms: Siguen, y siguen, y siguen...

3. Bacardi condoms: La cantidad es responsabilidad de Usted.

4. McCormick condoms: Pongale lo sabroso.

5. Microsoft condoms: Hasta donde quieres llegar hoy

6. Condones Vic vaporub: La frotadita que ayuda

7. Zucaritas condoms: Hace un tigre de ti.

8. Condones Tia Rosa: Por su rico sabor casero

9. Gansito condoms: Recuerdame!

10. Condones KFC: Con la receta secreta.

11. Condones Vasenol: Para manos que trabajan.

12. General Motors condoms: Con asistencia en el camino.

13. Sabritas condoms: A que no puedes usar solo uno.

14. Condones Bimbo: Con el carino de siempre.

15. Condones American Express: La diferencia entre querer y poder

16. Condones Bancomer: Nuestro compromiso es servirle.

17. Condones Pharmaton: Rindes mejor

18. Condones Afrin: En un respiro...respiras.

19. Compaq condoms: Mejores respuestas.

20. Nokia condoms: Connecting People

21. Trident condoms: El mejor sabor para ti y para tus dientes.

22. Condones Contac: 12 horas continuas.

23. Pioneer condoms: Tecnologia que rinde.

24. Condones Bital: Es bueno ser grande pero es mas grande ser bueno.

28. Condones Master Card: esto es algo que el dinero si puede comprar.

29. McDonald's condoms: Dedicados a hacer sonrisas

30. Nike condoms: Just Do It.

31. M&M's condoms: Se deshacen en tu boca, no en tu mano

32. VISA condoms: No salga de casa sin ellos

33. Condones Duracell: ...y duran, y duran, y duran ...

34. Coca Cola: La Chispa de la vida

35. General Electric: Nosotros traemos las cosas buenas de la vida

36. Disney: Vive la Magia

37. Vasenol: Para manos que trabajan

38. American Express: La diferencia entre querer y poder

39. Antigripal: 12 horas de alivio continuo

40. Nokia: Conecting people!

41. Obie One: Que la fuerza te acompañe...

42. Pizza Hot: "El secreto esta en la masa"

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaajajajajaja

    cool

    espero

    los fabriken

    =P

    te dejo otros

    takis: la takobotana

    pepsi: experimenta mas...

    mortal kombat: acaba con el(ella)!

    cinepolis: la capital

    ripleys: aunque ud. no lo crea!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Agraga estos:

    Condones Mi alegria: Aprendemos y jugamos

    Condones Vitacilina: Para la casa el hotel o la oficina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tambien esta

    Condones Pringles: Once you pop you can't stop

    hahaha estan buenos todos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te falto el de Ford... Duran trabajando duro!!!

    y el de el museo Papalote (en México): Toca, juega y aprende!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • +88______________________________

    _+880_____________________________

    _++88_____________________________

    _++88_____________________________

    __+880_________________________++_

    __+888________________________+88_

    __++880______________________+88__

    __++888_____+++88__________+++8__

    __++8888__+++8880++88____+++88___

    __+++8888+++8880++8888__++888____

    ___++888++8888+++888888++888_____

    ___++88++8888++8888888++888______

    ___++++++888888888888888888______

    ____++++++88888888888888888______

    ____++++++++000888888888888______

    _____+++++++000088888888888______

    ______+++++++00088888888888______

    _______+++++++088888888888_______

    _______+++++++088888888888_______

    ________+++++++8888888888________

    ________+++++++0088888888________

    ________++++++0088888888_________

    ________+++++0008888888__________

    ________#############____________

    ________#############____________

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ke *******, ta weno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Condones ACE : El blanco, blanco, solo ACE los hace.

    Condones NISSAN : Shift_ the future.

    Condones HSBC : El banco local del mundo.

    Condones Bancomer: ...Adelante...

    Condones duvalín: A Duvalín no lo cambio por nada.

    Condones Big Cola : El refresco grande de México.

    Condones FORD: Nacidos fuertes. Duran trabajando duro.

    Condones Comercal Mexicana: Vas al super o la comer?

    Muy buenos, buena idea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajjajajajjaj

    jajajajajajajajjajaja

    Muy buena tu exposición según la marca...........

    jajajajaajajajajajaajaja

    estrella.-.-.-.

    Suerte y chauuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que locura jaja muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hahaha algunos sale buena coincidensia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ..... O_o °__° -_-"

    ok seria raro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.