Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Que protocolo de red se necesita para poder configurar una conexión de Internet ADSL en Windows 2000? ?

quien me sabra decir que protocolo de red se necesita para poder configurar una conexión de Internet ADSL en Windows 2000?

gracias por las respuestas, doy 10 puntos a la mejor.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    ¿Tu quieres que widows sea el que se autentique y realice la conexion? Porque normalmente eso lo hacen los modem dsl nuevos y es raro que alguien quiera utilizar ese metodo.

    Pero bueno, lo que no tiene windows 2000 es el protocolo de conexion PPPoE (Point-to-Point Protocol over Ethernet o Protocolo Punto a Punto sobre Ethernet) necesitas instalarlo.

    Puedes bajarlo de aqui: http://www.raspppoe.com/

    Presta atencion a las instrucciones para la instalacion, no es para nada complicado y te permitira conectar windows 2000 al ADSL.

    Suerte!!

    Edito... para el comentario de abajo.

    No es una pregunta absurda, una cosa es Internet y su protocolo TCP/IP y otra muy diferente es el ADSL y su protocolo de conexion encapsulado PPPoE, que windows 2000 no trae incorporado y que de hecho si es un protocolo y es necesario si deseas conectar un windows 2000 al ADSL utilizando un modem router que no permita configurar la conexion internamente, como por ejemplo un Cisco 677

  • hace 1 década

    La respuesta a esa pregunta seria: TCP/IP.

    Pero es una pregunta absurda. Internet se basa en el protocolo TCP/IP, da igual el sistema operativo que tengas. Otra cosa es que preguntes que elementos son necesarios tener instalados como minimo en Win2000 para hacer correr una conexion a internet, cuya respuesta sería:

    tener instalados los siguientes elementos en la configuración del adaptador de red:

    Protocolo TCP/IPv4 y el Cliente para redes microsoft (que NO es un protocolo de red).

    Fuente(s): Tecnico superior en admon. de sistemas informaticos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.