promotion image of download ymail app
Promoted

¿chicas: les gusta ser mujer?

claro a mi me encanta pero hay una o dos cositas que pff me gustaría no tenerlas:

1.-la menstruación: o sea porque cada 28 días y no mejor cada 6 meses? bueno a mi se me hace tedioso a morir y me da flojera la vdd!

2.-el embarazo y el parto: porque tenemos que cargar 9 meses con nuestro bebe? bueno no soy mama pero se que es bonito y cansado! y el parto no se diga! aunque aca viene lo bonito de ser mujer

1.-tienes una conexión como nadie en el mundo con tus hijos, porque siii, el papa tmb ayudo pero la mama es quien lo trajo en su vientre 9 meses, a la que le dolió el parto fue a ella, la que cuida a sus hijos cuando están enfermos es la mama(también el papa pero es diferente me entienden?)! además pues tu hijo salio de TUS entra;as!

pero a los hombres que les preocupa? no tienen que vivir nada de la menstruación, ni el parto ni nada!

pero lo mas importante que se pierden es el vivir esas cosas que solo las mujeres vivimos, el enamorarnos de vdd (no digo que los hombres no se enamoren de verdad xD) , y muchas cosas bonitas(:

que opinan?

Actualizar:

yo tmb pienso que es bonito ser mama(: y aunque no lo he sentido, espero el momento para serlo aunque no sea ni ahorita ni en 5 a;osxD

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

Lo único fastidioso de ser mujer para mi es la menstruación. Para mi el embarazo y el parto fueron maravillosos. De solo sentir mis bebes moverse en mi barriga y arrullar mi bebe en brazos al nacer, no hubo cansancio, malestares ni dolor que me quitaran la ilusión de mis embarazos y partos. Besos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

y si tiene sus inconvenientes pero si fuera hombre seguro también tendría de que quejarme, pero si me gustaría saber que se siente tener pene, ahah y no quiero cambio de sexo ni nada de eso...

creo que para ese asunto del periodo existen pastas para suprimirlo, o algo así leí hace rato, pero no creo que sea seguro, es parte de la naturaleza, que se puede hacer, lo que me molesta es que aveces mi humor dependa de mis hormonas...

• hace 1 década

pues si.. como hombre estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo

y x eso las amamos;)

no hay mejor cosa que ustedes

asi que hechenle ganas que estamos para apoyarlas acuerdense de eso;)

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Que bellas son las mujeres!

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muy deacuerdo contigo q la menstruacion sea cada seis meses, mejor aun cada 10 años

• hace 1 década

coincido contigo!

yo creo que las "desventajas" propias de ser mujer son pocas y en cambio tenemos muchas cualidades, la mayoria de las "desventajas" provienen del machismo y de la sociedad "macho céntrica"

la sociedad nos exije cada vez más: ser bella, culta, buena mamá, profesional, simpática, la lista no tiene fin y todo al mismo tiempo! no es raro entonces que andemos desorientadas y choquemos con tantas cosas en la cabeza, mientras que el hombre se tiene la mitad o menos en su lista y ni siquiera puede andar en bici y mascar chicle al mismo tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me encanta ser mujer xk somos lindas, listas, ordenadas, tal vez si sufrimos pero k me dices de los hombres k tienen sueños humedos????

k malo seria k mojaras tus pantalones xk soñaste k estabas *******

o tambien k los hombres son unos inconcientes y se masturban acada rato x cualkier cosa....

aparte las mujeres tenemos cosas lindas xk al momento d kedar embarazada vas a tener atu hijo tuyo, tuyo de ti y los homres no van a sentir esa alegria como nosotras....

pues el punto es k los 2 sexos sufrimos un pokito + las mujeres pero nos pasan + cosas buenas.....

(*_*)

• hace 1 década

Claro totalmente..me encanta ser femenina, ser mujer..y si tuviera la oportunidad de volver a nacer quisiera ser mujer nuevamente..claro estoy de acuerdo contigo en lo de la mestruación tenía que ser anual..en eso no estoy de acuerdo con Dios..pero lo del embarazo no me quejo...me encantaria poder sentir un baby en mi vientre...debe ser lo máximo..quiero vivirlo., aquí los hombres pierden porque nunca sabrán lo que siente una mujer al traer una vida al mundo..bueno saluditos...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo estoy orgullosa de ser mujer..

y que aunque deba pasar por esos sacrificios de la menstruacion ¬¬ que la odio... y cuando tenga que pasar por lo del parto.. me sentire orgullosa.. porque no hay nada mas lindo en este mundo que nosotras.. ñ.ñ! jiji Saludos

• lala25
    Lv 4
    hace 1 década

coincido totalmente con vos 100%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.