Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

pequeños granitos en mi pene?

hoola soy salvador y tengo 16 años y desde hace unos meses me aparecieron unos pequeños granitos en mi pene, no molestan ni arden solo que no se si son algun tipo de virus o que onda

lo raro del caso es que sigo siendo virgen y pues me preocupa mi caso

y no se que hacer

alguien me puede ayudar!?!!!!!!!!!!!!???????!!!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es normal :p

Fuente(s): el programa de kristoff en telehit :p
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto aprenderás lo difícil que es este dificultad y apreciaras este sistema, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?P4oo

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta programa es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos elementales y tratamientos naturales lograras recobrar tu bienestar, en  menos de lo que se imagina.

¡Ahora solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• hace 4 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este manual Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1DImi

Con la ayuda del método presentado en volumen Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se apoyo en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un consumición muy grande para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se cimienta en lo natural y alternativo.

• @letz
    Lv 5
    hace 1 década

Mejor ve con un medico, yo tengo 32 años y desde la adolescencia tengo como granitos debajo de la corona del glande, un medico me dijo que eran bolitas de grasa y siempre han estado ahi, sin problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, la verdad aquí te vamos a salir con un montón de cosas técnicas otras no tanto, que a lo mejor te pueden confundir mas....

Solamente te digo, no pienses en nada malo, pero no hay como ir donde un medico porque una cosa es la descripción que das y otra la valoración mediante la OBSERVACION medica (cosa que aqui no podemos dar).

• hace 1 década

Yo considero que son normales, no hay nada de que angustiarte, es parte de tu organismo y se desarrollan junto con tu desarrollo sexual, solo que a tu edad son más notorios, obsérvalos y reconócelos. Si aparecen otras lesiones diferentes y mantienes relaciones sexuales y tienes otras molestias solo entonces debes acudir con un urólogo y un deratologo mientras no sea así, no tienes porqué preocuparte.

Saludos,

Dra. Ileana Vázquez Flores

¿Por qué alrededor de la cabeza del pene salen granitos blancos? ¿es normal o es una infeccion?

Sólo una exploración urológica o dermatológica te sacaría realmente de dudas, pues en principio cualquier mancha o erupción blanquecina en el pene merece ser investigada por el médico. Probablemente, sin embargo, sea una cosa sin mucha importancia, como las denominadas 'manchas de Fordyce' o pápulas perladas, lo que simplemente son una hipertrofia de las propias glándulas sudoríparas o sebáceas, sobre todo de la corona del glande, y por tanto no entrañan riesgo ni preocupación algunos, y parece que tampoco pueden eliminarse fácilmente, ni es recomendable intentarlo por cuenta propia (existe la posibilidad de quitarlas con criocirugía o rasurado quirúrgico); también esos granitos pueden deberse a una acumulación de esmegma, que es una fina película mezcla de secreciones del pene, sudor, suciedad, orina, semen, etc., y en este caso podrían quitarse aplicando una higiene más escrupulosa.

Otras posibilidades son: una afección denominada líquen plano o líquen escleroso, de origen no infeccioso, poco conocida y asociada a bastantes molestias como prurito; o una infección por hongos o candidiasis, propiciada por el exceso de humedad, calor e higiene deficiente en la zona; una infección por VPH o virus del papiloma humano (es contagiosa), que origina verrugitas o condilomas y que requiere tratamiento; otro tipo de lesiones, menos probables, pueden requerir la práctica de una biopsia para su análisis y diagnóstico.

Cuida la higiene del pene, lavándote con agua y jabón incluso por dentro de los pliegues prepuciales, mantén luego siempre la zona seca, libre de humedades, calor, sudor y restos de secreciones, y usa ropa interior limpia a diario, no ceñida y de algodón.

• hace 1 década

y ke aspecto tienen?

normalmente cuando aun no has tenido relaciones sexuales es imposible ke sea un virus o enfermedad sexual

probablemente sea una reacción alérgica a varias cosas como el material de tu ropa interior,detergentes,blankeadores,a tu saliba con la ke te masturbas o lubricante ke usas

en fin para saber esto con mas certeza acude con tu medico

come frutas y verduras

lavate las manos después de ir al baño y antes de comer

lavate los dientes 3 veces al día y visita tu dentista 2 veces x año

conocer es no excederse

todo con medida

saludos

Fuente(s): experincias personales
  • hace 1 década

Hola... seguro q te salieron o ya los tenias y no te havias dado cuenta???

sabias q muchos hombres tienen su pene con granitos blancos y se les llama pene aperlado??

en fin te dejo este link vas a encontrar sobre el tema y se le buscas mas encontraras cosas interesantes

http://sexsalud.terra.com/sexalud/scripts/verconte...

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas seguro es que sea cándida, una levadura muy persistente si no la tratas a tiempo, y que no causa ninguna molestia, solo esta ahí, pero es mejor que vayas con un medico y que te diga bien que es y que medicamento es el apropiado,

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.