Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Dos asaltantes van a entrar a asaltar un banco ?

Dos asaltantes van a entrar a asaltar un banco y, justo en la entrada del banco, se dan cuenta que olvidaron sus mascaras; así que uno le dice al otro:

"Juan, ¿ahora qué haremos?

"Mira Javier, yo tengo aquí un par de condones, ¿qué tal si los usamos?"

Javier aceptó y, sin pensarlo dos veces, ambos se colocaron los preservativos en la cabeza y entraron a asaltar el banco...

Al día siguiente, el titular del diario local decía:

DOS CARA DE V.E.R.G.A.S ATRACARON EL BANCO

36 respuestas

Calificación
  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Está muy bueno !!! jajajajajajajajajaajajajaajajajaj

    jajajajajaaajajajajjajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es de lo mejor que has contado eh ejjej,aqui te dejo uno:

    - Esto es un tio que esta en el baño afeitandose y tiene un loro que no para de decirle que se va a cortar,cada vez que se pasba la cuchilla se lo decia,el tio enfadado para que se callase lo mete en el retrete y cierra la tapa,cuando termina se va y se olvida del loro.

    Al rato llega la mujer y entra ha hacer pipi y cuando se sienta dice el loro:

    -Ves!! al final te has cortado y encima te has dejado pelos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola

    ja ja ja ja ja muy bueno.

    Un abrazo y*

    Abel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Este Yedai, no me hizo reír, pero bien vale la pena.

    Besis

    chary

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me hizo reir por la cara jajajajaja muy bueno

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A much@s no les gustó... porque cada que vean un asaltante se van a imaginar una..... y vicerversa.... jajajajaja !!!!

    Fuente(s): Delfino R.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajjajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajajaajaj

    jajajajajajajajajajaj

    Muy ingenioso,.-.-..-. ¡ ¡ ¡ ¡

    En cualquier mometo sucede........ ¡ ¡¡

    jajajajajajaajajaja

    Estrella.-.-.

    Chauuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola yedai 4 vida amigo...

    Eso no lo dices por mi verdad :)) :)) :))

    Estupendodo,

    un abrazo,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No podía ser de otra manera... cara de V...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.