LIGIA realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Qué agradecerías el día de hoy?

La gratitud es muy buena, a veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos para agradecer ¿no?. Yo hoy agradezco tener a todos mis seres queridos sanos y cerca mío. Besos

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hoy por hoy me siento muy triste por la perdida de un ser querido, siempre rebuscando puedo encontrar algo. Pero lo peor es que antes lo tenía todo y no lo sentía así.

• Anónimo
    hace 1 década

El día de hoy.

Para mí cada día es un regalo, con todo lo que trae en él.

• hace 1 década

yo agradezco ami madre haber conprado este flan de capuccino, esta buenissimo!!!!!!!XD

• hace 1 década

haber despertado..que las personas que amo sigan a mi lado y con salud. los buenos amigos.. todo lo que tengo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo estar viva depues de todo lo que me ha pasado debo llevar un angel de la suerte conmigo yo agradezco tenerlo a mi lado aunque hoy parece que se a ido a dar una vuelta porque menuda mañana de ****** llevo hoy en el curro tambiénn agradezco tenerlo

• hace 1 década

ante todo la pareja que tengo a mi lado...su familia que la qioero mas que a mi vida...y tene trabajo en estos tiempos que estamos...vaya siglo 21 :(

saluds

• hace 1 década

me parece excelente tu pregunta! pq muchos nunca pensamos en dar gracias solo en pedir, y de verdad cuanto tenemos que agradecer!!desde el hecho de escribirte esta respuesta y el agradecer p lo bueno, lo malo,lo grande lo pequeño, lo lejano, lo cercano, lo amado,tooodooo lo que nos rodea........ gracias por recordárnoslo!!! un beso!!

• hace 1 década

mas que nada que tengo salud

• hace 1 década

estar vivo

• Anónimo
    hace 1 década

yo agradezco de k me lleve bien con la xica k me gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.