promotion image of download ymail app
Promoted

¿chicas que harian en esta situacion?

no me baja la regla y puede que me haiga quedado embarazada.

tengo 24 años, pero ahora mismo no estoy preparada para ser madre, ademas mi situacion economica no es buena para poder mantener un hijo..

si estuvieran en mi situacion. que harian, ¿abortar o no?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Luarapei: Yo como primer consejo te diría que visites a tu ginecólogo, sea cual sea la decisión que tomes, tenés que ver a un médico. Sos grande ya, así que vos podés decidir sobre tu vida. El médico te revisará y se dará cuenta qué está pasando que no baja tu regla, pero no dejes pasar muchos días, pues en el caso de estarlo, tendrás que tomar la decisión con tu doctor ya sea para tenerlo o no.

Es mi opinión. Sl2=

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

PUES TE DIRE QUE ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR EN FIN, YA PASO ESO , NO ABORTES, Y SI TE MOLESTA TANTO TENERLO SI ES QUE ESTAS EMBARAZADA PUES CUANDO NAZCA DALO EN ADOPCION HAY MUCHAS PAREJAS QUE EN VERDAD NO PUEDEN TENER HIJOS Y RECURREN A ESE MEDIO Y HASTA TAL VEZ LE PODRIAN DAR UNA VIDA MEJOR NO CREES?, SUERTE

SALUDOS

• hace 1 década

Si fueras una mujer responsable no estaría pasando siquiera por tu cabeza abortar. Tu sabias que al tener relaciones sexuales podías quedar embarazada y aun así decidiste hacerlo, ahora afronta las consecuencias de tus actos.

Para mantener a tu hijo puedes trabajar y hacer responsable al padre solicitando una pensión alimenticia. Pretextos para no hacer frente a nuestros actos hay muchos. Pero si no estabas preparada para ser madre no te hubieras expuesto a que pasara.

Es como pedir que un homicida no sea encarcelado por asesinato, porque alega no estar preparado para enfrentar su responsabilidad. Por esta forma de pensar hay tantos abortos, tantos niños abandonados, tantas madres solteras, porque no hacen frente a las consecuencias de sus actos.Pero es tu decisión.

Y Nie Wieder? De donde sacas que el bebe recibe el alma hasta después de los 3 o 4 meses de embarazo?

• hace 1 década

Es una situación super difícil, que solo tu puedes decidir, el ser Madre es lo mas maravilloso como mujer que te puede suceder, pero de igual manera si no te sientes preparada es de comprender, también es difícil no todo es lindo, ...pasas por momentos muy dificiles, y debes de estar 100% segura por que traer un nuevo ser al mundo es cosa seria, te nada muchas satisfacciones y tu vida cambia totalmente, ahora que onda con el Papa de tu hijo, tu fam. de apoyaría o no, igual ya no eres una niña, piensalo bien, valora lo, pon todo en una balanza, y decide lo pronto.

Fuente(s): Tengo una niña de un año, y es la felicidad mas gran del mundo, la amo con toda mi alma, nunca imagine amar a alguien de tal forma.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ALMITA
    Lv 6
    hace 1 década

NOOOOOOO

EL SER MADRE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO

Y

AL TENERLO EN TUS BARZOS POR PRIMERA VEZ TE DAS CUENTA DE MUCHAS COSAS VERDADESRAMENTE IMPORTANTES DE LA VIDA

• Anónimo
    hace 1 década

El aborto es ilegal y peligroso.. si vos crees que no estas lista, lo mejor es darl en adopcion, a no ser que tengas la plata para un aborto seguro..

• hace 1 década

Mira sabes que??

ABORTAR ES UN DELITO!!!!

Por que es un asesinato, es lo mismo si mataras a ese bebe, a un anciano, a otro niño, si no lo quieres, pues ponlo en adopcion!

Pero ese pobre bebe, no tienen la culpa de nada!

Dejarías que ese niño pague por tus errores?

No se tu, pero yo no, obvio que es una opinion super personal, pero de todas formas, no creo que encuentres a nadie que te lo qiera hacer!

Y si lo encuentras corres el riesgo de que te encuentren, y te ponen en prisión... :s

Peero tienes que hablarlo con tu pareja seriamente, y si el se borró, pide ayuda a tus familiares!!!!! Ellos te diran lo mejor para ti ;)

Obviamente, antes de hacer un escandalo, tienes que hacerte la pruebaa de que si estas embarazada o no! jajajaja

No hagas quilimbo al pedoo!! :P

Suerte! , y acuerdate, elige lo mejor para ti, y para la gente que te rodea, por que no solo saldras afectada tu en esta situación, tambien tus seeres queridos, pareja,amigos, etc etc... Pero piensa en ellos!

Adios!

Si yo fuera tu, lo tendria, y depende mi pareja, yo , y mis familiares, lo ponemos en adopcion o no!!

Tal ves, el estado, quiero decirte, los centros de cuidados, hospitales, etc, etc, te dan una mano!!!!

NUNCA ES EL FIN DEL MUNDO, SIEMPRE MIRA HACIA ADELANTE.

• Anónimo
    hace 1 década

es a partir de los 3-4 meses de embarazo cuando los bebes reciben su alma, antes no son "seres". Si no es de una relacion establa y con espectativas de futuro... quiza sea una dificultad para ti, sino adelante con el bebe!

suerte *

• hace 1 década

PRIMERO HASTE UN EXAMEN PARA SALIR DE ESTA DUDA

Y SI ES POSITIVA

PIENSALO SUPER BIEN

PORQUE SI ABORTAS EN TU MENTE SIEMPRE QUEDARA ESE MOMENTO

SI CRES QUE PODRAS CON TU CONCIENCIA Y QUE NO TE AFECTARA HASLO

LO QUE HAGAS YA NO VA A TENER REMEDIO OK

ES UNA DECICION MUY FUERTE OJALA TENGAS EL APOYO DE ALGUIEN QUE ESTE A TU LADO

SINO TE SERA MUY DIFICIL SUPERARLO

PIENSALO OK Y NO T ARREPIENTAS DE NADA

SOLO TU SABES EL PORQUE CUIDATE MUCHO

LA DECICION QUE TOMES

SERA LA MEJOR

BYE

• hace 1 década

HAZTE LA PRUEBA CASERA Y SALES DE DUDAS

• hace 1 década

Primero asegurate si estas o no embarazada y luego cuando lo sepas seguro piensalo bien si deseas tenerlo o no, comentalo con tu novio su opinión también cuenta y si entre los dos veis que podeís con ello tenedlo porque un bebe es lo mejor que puede pasarte, es una esperiencia muy bonita.Yo lo tendría porque me encantan los niños y porque yo no sería capaz de abortar, si abortara toda mi vida estaría pendando en que he matado a un ser inocente que no tiene la culpa de nada.Si no tienes mucho dinero pide ayuda a tus padres o a tu familia supongo que te ayudarán.Esa es mi opinion pero lo que cuenta en este momento es tu opinion, piensa muy bien lo que vas ha hacer con tu vida porque lo que decidas sera para el resto de tu vida.Buena suerte.Bss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.