Sr. Juez realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Cómo hace un pirata para motivar a su tripulación?

Era un pirata muy valiente, su historial de batallas ganadas era realmente escalofriante y siempre que estaba a punto de entrar en combate gritaba...

-¡Tráiganme mi camisa roja!

En una ocasión su tripulación le preguntó porqué siempre pedía su camisa roja antes de entrar en combate y él les respondió...

- Si recibo una herida de guerra, no quiero que ustedes teman al ver mi camisa manchada de sangre. ¡Quiero que sigan peleando hasta el final!

La tripulación sintió gran admiración y respeto por esta respuesta y prometió seguir al lado de su valiente capitán.

En una ocasión, meintras navegaban en altamar, vieron a lo lejos poco más de 100 barcos enemigos, todos con cañones listos para atacar y sus tripulaciones enfurecidas armadas con pistolas y sables. Nunca habían visto algo semejante en su vida. Se acercaban a toda velicodad y parecían ansiosos de desaparecerlos del mapa.

Entonces el pirata gritó...

- ¡Tráiganme mis pantalones cafés!

---

El que entendió, entendió

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajajajajajaja. Esta frase la utilizaba Napoleon. Siempre cuando luchaba estaba de camisa roja, por si lo herian para que sus soldados no se percataran de que lo habian herido. Abrazos

  • hace 1 década

    Pero rojo no combina con café!!....q falta de gusto ese Pirata.

  • hace 1 década

    Ah! Me abrís una duda...

    Por qué Struendo se vistió de Verde??

    (le estará "creciendo" algún brote...?)

  • hace 1 década

    Perrito !!! que chiste taaan wuuaaakkkk jajajaja

    Oye Anotame en tu equipo si?? Espero que para mañana funcione mi modem y si no, a ver como le hago.. no quiero quedar fuera del juego =(

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jajajajaa que pirata tan ca*ado!!!!

  • hace 1 década

    =D

  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Claro, por la elegancia...

  • hace 1 década

    jejejjejej por si se cagaba del miedo jajajjajaj que buena anecdota!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    shit...

    que me han balconeado...

    Fuente(s): en mi ca....... ejem... humilde opinión.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja o siii

  • Anónimo
    hace 1 década

    oye perrito ,tu chiste esta super ja,ja,ja,ja,ja,ja para que no manche ji,ji,ji,ji,ji...........................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.