Sr. Juez realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Cómo hace un pirata para motivar a su tripulación?

Era un pirata muy valiente, su historial de batallas ganadas era realmente escalofriante y siempre que estaba a punto de entrar en combate gritaba...

-¡Tráiganme mi camisa roja!

En una ocasión su tripulación le preguntó porqué siempre pedía su camisa roja antes de entrar en combate y él les respondió...

- Si recibo una herida de guerra, no quiero que ustedes teman al ver mi camisa manchada de sangre. ¡Quiero que sigan peleando hasta el final!

La tripulación sintió gran admiración y respeto por esta respuesta y prometió seguir al lado de su valiente capitán.

En una ocasión, meintras navegaban en altamar, vieron a lo lejos poco más de 100 barcos enemigos, todos con cañones listos para atacar y sus tripulaciones enfurecidas armadas con pistolas y sables. Nunca habían visto algo semejante en su vida. Se acercaban a toda velicodad y parecían ansiosos de desaparecerlos del mapa.

Entonces el pirata gritó...

- ¡Tráiganme mis pantalones cafés!

---

El que entendió, entendió

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajajajajajajaja. Esta frase la utilizaba Napoleon. Siempre cuando luchaba estaba de camisa roja, por si lo herian para que sus soldados no se percataran de que lo habian herido. Abrazos

• hace 1 década

Pero rojo no combina con café!!....q falta de gusto ese Pirata.

• hace 1 década

Ah! Me abrís una duda...

Por qué Struendo se vistió de Verde??

(le estará "creciendo" algún brote...?)

• hace 1 década

Perrito !!! que chiste taaan wuuaaakkkk jajajaja

Oye Anotame en tu equipo si?? Espero que para mañana funcione mi modem y si no, a ver como le hago.. no quiero quedar fuera del juego =(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Jajajajaa que pirata tan ca*ado!!!!

• hace 1 década

=D

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claro, por la elegancia...

• hace 1 década

jejejjejej por si se cagaba del miedo jajajjajaj que buena anecdota!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

shit...

que me han balconeado...

Fuente(s): en mi ca....... ejem... humilde opinión.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja o siii

• Anónimo
    hace 1 década

oye perrito ,tu chiste esta super ja,ja,ja,ja,ja,ja para que no manche ji,ji,ji,ji,ji...........................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.