Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 1 década

¿auxiliooooo!!! ayuda en ingles?

necesito auxilio !!!! alguien me pude decir que quiere decir Gary Snyder (poeta) en este poema por favor es urgente.Se muy poco ingles y soy pésima para analizar e interpretar poemas

Above pate valley

We finished clearing the last

section of trail by noon,

High on the ridge-side

Two thousand feet above the creek-

Reached the pass,went on

Beyond the white pine groves,

Granite shoulders,to a small

Green meadow watered by the snow,

Edged with Aspen-sun

Straight high and blazing

But the air was cool.

Ate a cold fried trout in the

Trembling shadows.I spied

a glitter,and found a flake

black volcains glass-odsidian-

by a flower.hands and knees

pushing the bear grass,thousands

of arrowhead leaving over a

hundred yards.not one good

head,just razor flakes

on a hill snowed all but summer,

a land of fat summer deer,

they came to camp.On their own

trails here.Piked up the cold-drill,

pick,singlejack,and sack

of dynamite .

ten thousand years.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por encima de participar valle

    Hemos terminado la última limpieza

    la sección de pista por el mediodía,

    Alto en la cresta del lado de

    Dos mil pies por encima de la cala -

    Llegó el pase, fue en

    Más allá del blanco pinares,

    Granito hombros, a un pequeño

    Verde prado regado por la nieve,

    Aspen con filo en el sol

    Escalera alta y brillantes

    Sin embargo, el aire estaba fresco.

    Ate una trucha frita fría en el

    Temblores shadows.I espiado

    un brillo, y encontró una hojuela

    volcains de vidrio negro-odsidian -

    por un flower.hands y rodillas

    empujando el oso hierba, miles

    de punta de flecha dejando más de un

    cien yards.not una buena

    cabeza, sólo copos de afeitar

    en una colina nevado, pero todos los de verano,

    una tierra de verano grasa ciervos,

    llegaron a sus propios camp.On

    here.Piked senderos hasta el frío-taladro,

    recoger, singlejack, y saco

    de dinamita.

    diez mil años

    chau

  • hace 1 década

    El poema trata de la destrucción evidente durante la revolución industrial y nuestra responsabilidad de mantener nuestro planeta.

    Gary Snyder

    Sobre el valle

    Al mediodía terminamos de limpiar la última seccion del sendero

    Alto en la cresta

    dos mil pies sobre el acantilado

    Llegué al lugar

    más allá de las arboledas de pino blanco

    Hombros de granito, a un pequeño manantial

    Al filo con el sol de Aspe

    Alto y ardiente

    Pero el are fio

    But the air was cool.

    Comí una trucha firta en las sombras rutilante

    Observé un brillo y encontré un obsidian al lado de una flor

    Manos y rodillas empujando la yerba de oso

    miles de puntas a lo lago de cientos de yardas

    Solo hojas filosas

    en una colina nevada

    todo menos verano

    tierra con siervos gordos

    que vienen al campamento

    en sus propios senderos

    .On their own

    trails here.toman su frío ,

    una toma su dinamita

    10 mil años

  • hace 1 década

    Por encima de participar valle

    Hemos terminado la última limpieza

    la sección de pista por el mediodía,

    Alto en la cresta del lado de

    Dos mil pies por encima de la cala -

    Llegó el pase, fue en

    Más allá de las arboledas de pino blanco,

    Granito hombros, a un pequeño

    Verde prado regado por la nieve,

    Aspen con filo en el sol

    Escalera alta y brillantes

    Sin embargo, el aire estaba fresco.

    Ate una trucha frita fría en el

    Temblores shadows.I espiado

    un brillo, y encontró una hojuela

    volcains de vidrio negro-odsidian -

    por un flower.hands y rodillas

    empujando el oso hierba, miles

    de punta de flecha dejando más de un

    cien yards.not una buena

    cabeza, sólo copos de afeitar

    en una colina nevado, pero todos los de verano,

    una tierra de verano grasa ciervos,

    llegaron a sus propios camp.On

    here.Piked senderos hasta el frío-taladro,

    recoger, singlejack, y saco

    de dinamita.

    diez mil años.

  • hace 1 década

    Por encima de participar valle

    Hemos terminado la última limpieza

    la sección de pista por el mediodía,

    Alto en la cresta del lado de

    Dos mil pies por encima de la cala -

    Llegó el pase, fue en

    Más allá de las arboledas de pino blanco,

    Granito hombros, a un pequeño

    Verde prado regado por la nieve,

    Aspen con filo en el sol

    Escalera alta y brillantes

    Sin embargo, el aire estaba fresco.

    Ate una trucha frita fría en el

    Temblores shadows.I espiado

    un brillo, y encontró una hojuela

    volcains de vidrio negro-odsidian -

    por un flower.hands y rodillas

    empujando el oso hierba, miles

    de punta de flecha dejando más de un

    cien yards.not una buena

    cabeza, sólo copos de afeitar

    en una colina nevado, pero todos los de verano,

    una tierra de verano grasa ciervos,

    llegaron a sus propios camp.On

    here.Piked senderos hasta el frío-taladro,

    recoger, singlejack, y saco

    de dinamita.

    diez mil años.

    Fuente(s): oye echale ganas se ocupa muncho ser bilingue bueno bye ...................
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Por encima de participar valle

    Hemos terminado la última limpieza

    la sección de pista por el mediodía,

    Alto en la cresta del lado de

    Dos mil pies por encima de la cala -

    Llegó el pase, fue en

    Más allá de las arboledas de pino blanco,

    Granito hombros, a un pequeño

    Verde prado regado por la nieve,

    Aspen con filo en el sol

    Escalera alta y brillantes

    Sin embargo, el aire estaba fresco.

    Ate una trucha frita fría en el

    Temblores shadows.I espiado

    un brillo, y encontró una hojuela

    volcains de vidrio negro-odsidian -

    por un flower.hands y rodillas

    empujando el oso hierba, miles

    de punta de flecha dejando más de un

    cien yards.not una buena

    cabeza, sólo copos de afeitar

    en una colina nevado, pero todos los de verano,

    una tierra de verano grasa ciervos,

    llegaron a sus propios camp.On

    here.Piked senderos hasta el frío-taladro,

    recoger, singlejack, y saco

    de dinamita.

    diez mil años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.