¿Alguna idea de un disfraz y donde lo puedo comprar vivo en guadalajara jal.?

hola necesito un disfraz para una fiesta de dia de brujas pero me gustaria hir de porrista o de princesa no se algo asi y donde lo puedo comprar.

GRACIAS!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay te va un buen tip! puedes irte de bailarina de ballet muerta, yo lo iba a hacer pero bueno, no tuve tiempo de ir a comprar las cosas. compras un leotardo negro, mallas blancas, un tutu negro, unos chemises negros y ya te haces un chonguito y te pintas la cara blanco con negro y los labios rojos, la verdad se vería super y esta original, si yo tengo chance quiza lo haga, pero aún no me han invitado a una fiesta de disfraces : ( invitame a la tuya jajajaj ntc. suerte y que te la pases bonito!

• Anónimo
    hace 6 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• hace 6 años

Es mejor tener tu propio disfraz, sobre todo porque puedes volver a usarlo en otra ocasión. Te dejo otra buena opción. Si buscas disfraces puedes preguntar en https://www.facebook.com/modaalternativa.mexico

Es el sitio de una modista en México que se dedica a elaborar disfraces. Hace envíos dentro y fuera de México.

• Anónimo
    hace 1 década

en santa tere hay miles de disfraces sin embargo por la temporada te saldra un poco caro..

otra opción es entre federalismo y vallarta a 2 cuadras esta la magia de granel ahi rentan todo tipo de disfraces problablemente encuentres uno a tu gusto hay variedad y podra salir mas económico.

suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

vete de condón, eso siempre causa furor, o si no de algo original, que de princesa ademas de ser muy cursi esta muy visto, disfrazate de yonki, condón, porro, prostituta... esos disfraces dejan huella! suerte

Fuente(s): tolcipote
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira...

yo rekuerdo k por tlaquepake

por una de las kalles que rodean el parian

habia una tienda de disfraces y esa ves

vi uno de demonio que estaba increible

...

espero que enkuentres la tienda y hayes lo k buskas

• Anónimo
    hace 1 década

grrgrsgfrefref

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.