Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿quisiera saber los sintomas depresion ansiedad ?

tengo 22 anos y tengo como nervios como si me faltara el aire y el corazon como si latira mucho cefaleas dolor de cabeza, mareos nauseas quiero k me ayuden con sus respuestas por favor me dijeron k eso era sintomas de ansiedad por favor ayudenme por fa

Actualizar:

visite a un doctor y me dijo k era ansiedad y todo esta en la mente k todos los sintomas era de eso por eso pido k me ayuden por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si el doctor ya te dijo que eran sintomas de ansiedad, analiza que te lo esta provocando, quizas estes pasando por estres, por trabajo, estudios, problemas de familia, problemas de amores, etc. Luego trata de conocer metodos de relajacion,yoga,tratas de dormir al menos 8 horas por la noche, La ansiedad no es facil de manejar, pero tampoco es imposible.Suerte!

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • hace 5 años

La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

http://ansiedad.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

pueden ser cosas del corazon nada tiene q ver la depresion aunke si la ansiedad mejor ve con otro doctor

• hace 1 década

Todo esta bièn menos los mareos...Pienso que mas que ansiedad es un trastorno en la fluides del liquido encefaloraquideo...la forma de llevarlo a la homeostasis de tu edad y peso es por reiki y una infuciòn que preparo en mi consultorio...luego te lo paso...ànimo..escribe a gelos_59@yahoo.com.mx (Mèdico naturista ortomolecular UNAM)Mèx.DF.

Fuente(s): ciencia y experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

comprate un fushi, es una pelotita chiquita hay unas que son suavesitas otras mas duras y asi hay muchos modelos, el punto es que puedes "desahogarte" con ella, apretarla, tirarla contra las pared (que conste que dije contra la pared), jugar con ella y asi desestresarte y son muy lindas.

Fuente(s): me gustan los fushis
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes de ver el doctor imenediatamente, pueden ser muchas razones, sintomas de un ataque al corazon, un ataque cerebral. presion en el trabajo o escuela, problemas en tu casa que te estan poniendo nerviosa.

Solo eres la que siente los sintomas, por favor visita al dorctor, si no tienes dinero ve a una clinica publica, en todas partes del mundo hay clinicas gratis para que las personas sin dinero pueden acudir.

pero no esperes mucho tiendo despues puede ser demasiado tarde, puedes morir, o quedar invalida, en algunos casos las personas quedan como vejetal

buenas suertte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.