Isabel
Lv 7
Isabel realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Hay razones para temblar de amor?

Razones

Amor, tú me preguntas

por qué es que tiemblo

si suavemente me abrazas

y hay calor en tus manos.

Si cubres mi cuerpo

con encendidos besos

y abrigo mi alma

con tus caricias de seda.

Te confiaré las razones

Tiemblo

porque mi corazón

se perturba a tu contacto

y la mente no logra calmar

tal desenfreno.

Tiemblo

porque tus besos son fuego.

Brasas que me queman

y hacen que pierda el control

de mis alocados sentidos.

Tiemblo

de la sed y el hambre

que me provocas

los que solamente sacio

bebiéndome tus ansias

y devorando tus deseos.

Tiemblo

de gozo y también de pena

pues te disfruto ahora,

mas sentiré dolor

cuando te marches.

Porque siempre te vas

como la noche lujuriosa…

en silencio, antes del alba,

sin esperar a que despunte

el nuevo día.

28 respuestas

Calificación
  • A
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Querida Isabel: Cómo nos sorprendes día a día desde que empezaste a compartirnos tus poesías!

    Erotismo puro, pleno de una sutileza fina e insinuante. Esto es erotismo, y me gusta mucho la sensualidad fogosa del éxtasis y su temblor. Has encontrado el filo en el que se aunan lo erótico y la imaginación, que levanta el velo para ingresar en la intimidad de dos cuerpos y la consumación del amor. Reconozco tu trabajo como excelente, creativo, y difícil de llevar a buen término. Pero lo has logrado con creces.

    ¡Te felicito y te aplaudo por este poema, y te mando mi cariño y mucho estímulo para escribir los próximos!

    Gracias, amiga de mi alma!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Precioso Isabel . Felicitaciones . Ch

  • ana
    Lv 7
    hace 1 década

    Isable amiga!!!

    La alegría de encontrarte en tan bello poema.

    y digo que sí ... que hay razones para temblar y se tiembla...

    se tiembla desde tu maravilloso decir

    desde tu decir del alma...

    Se tiembla ante una lectura enamorada

    ante la sangre

    el ritmo corazón

    ante miradas

    se tiembla de gozo vigilando el alba

    se tiembla de miedo por dejar la calma

    se tiembla de amor

    con el sol de frente

    y la luna sonriendonos en las espaldas

    ana

    23.10.08

    Gracias por compartirlo y por enamorar el día!!

    un beso

  • (♥)
    Lv 6
    hace 1 década

    Querida Isabel

    Que sensaciones mas maravillosas brotan con amor de este bello poema.....temblare en este día lleno de sonidos.. tus versos me han acariciado como la lluvia a la tierra!!!

    abrazos!!!

    Fuente(s): xibe
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es una belleza mi querida Isabel, me encanta la sensualidad, con que manejaste el amor espiritual eso es un tanto complicado y lo has hecho muy lindo Felicidades!!!!!

    y gracias por compartirlo.

  • hace 1 década

    Mi Querida Isabel:

    Mi alma tiene mil razones para temblar, para tambalearse y hasta para desfallecer de alegría, de emoción y de placer, tantas razones que el alma me queda chica, hay una y mil razones para temblar de amor!

    Tu poema es lindisimo, una exquisita ternura con su dosis de erotismo implícito, al grado que hizo que me temblara hasta el acta de nacimiento!!

    Amiga, me has sorprendido y manifiesto mi admiracion por tus letras y tu sentir.

    FELICIDADES!

    Besos a tu alma.

    te amo!

    Unicornio_mágico*

  • hace 1 década

    Razones son muchas

    verdades son tantas

    amores solo uno

    virgencita de mi alma

    Tu imagen es santa

    mi mirada no alcanza

    a tu ser santificado

    que me da brillo y esperanza

    Me llenan tus besos

    me haces estremecer

    pues tu solo me miras...

    y me siento desfallecer

    Ahora que estoy a tu lado

    jamas me quiero perder

    pues siempre quisiera tener

    tu cuerpo que me hace renacer.

    Gracias por la inspiración.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga ME ENCANTO ....... Muchas veces temblamos ante la presencia de quien es portador de ese maravilloso amor......temblamos de placer entre sus brazos.....y temblamos de ternura ante sus caricias y besos........el amor hace temblar el alma de emocion....sin dudas el mejor temblor que `podemos sentir............

    besos amiga !!!!!!!!!

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    No solamente de amor, por lo que leo, también se tiembla de emoción al leer cosas tan lindas.

    Gracias por estar ahí.

    Un beso enmascarado

  • hace 1 década

    Está muy bello el poema,¡¡¡¡

    nada mas sublime que sentirla temblar en los brazos, su pasión arrebatada y suave, sus besos en las noches mientras recorre la habitación ágilmente surcando el aire con su sonrisa enamorada.

    saludos¡¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Amiga, que manera la tuya de describir la pasión que despierta el amor. La mejor y mayor razón para temblar de amor, es el amor mismo.

    Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.