lunita12 realizada en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

receta de comida para mi niño de 1 año y medio?

Me gustaría ver si alguien me puede dar una receta sencilla, barata y rapida, ya que no cuento con mucho tiempo para hacer de comer... es para mi niño de 1 año y medio, q no se q hacerle ya que siempre le doy pollo y verduras y ya no quiere

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, hazle una sopita rica, ya sea de fideos, de papa, lentejas o arroz, tù sabes que los nenes no comen mucho, mejor que coman algo nutritivo y una sopita es rapido y muy buena opciòn.

  • hace 3 años

    Si quieres quedarte embarazada o solucionar problemas como: trastornos hormonales, problemas digestivos, trastornos relacionados con la insulina, alergias o acné entre otros entonces el programa Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?8rK... te ayudara a resolver todas estas dudas y tener una vida llena de alegría. Milagro para el Embarazo fue un libro electrónico de 250 páginas en forma. pdf que explica planes 100% naturales para que la mujer logre quede embarazada de forma sencilla y sin perderse durante el camino. ¡Resuelve tu problema con la ayuda del libro Milagro para el Embarazo y disfruta de la vida!

  • hace 1 década

    sopa: jugo de jitomate colado con tantita azucar

    fideo

    espagueti picado

    guisado: filete de pescado empanizado con tantita capsu

    salchicas de pavo en jitomate guisado

    tortitas de papa con queso

    tacos de jamon co queso adentro capeados y con jitomate

    chilaquiles pero sin chile con queso y crema solo las tortillas con jitomate aguaditos

    nota tienes que tener paciencia y jugar con el,platicarle y cantarle para que esta comida sea muy especial y un gran aplauso al niño que coma muy bonito

    postre: platano rayado,mango en trocitos,uvas picada y pelada,gelatina de agua

  • hace 1 década

    revis ala págna www.comidakraft.com y también bbrecetas, en la página de bbmundo, problemilla resuleto, con recetas probadas!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jethia
    Lv 5
    hace 1 década

    Albondiguillas de pollo y manzana (para 4 personas)

    Recetas para niños y bebés

    Ingredientes:

    250 gramos de pechuga de pollo cocida, 1 manzana, 1 cucharada de zumo de limón, 1 huevo, 1 cucharada de cebollino trinchado, 2 cucharadas de queso fresco, 2 cucharadas de pan rallado, 2 cucharadas de harina, 1 cucharada de aceite de oliva

    Preparación:

    Trinchar la carne de pollo y colocarla en un bol. Añadir la manzana rallada, el queso, el zumo de limón, el cebollino, y la yema de huevo. Remover bien y, con la mezcla obtenida, confeccionar unas albondiguillas del tamaño de una nuez. Pasarlas por harina, después por la yema de huevo batida y finalmente por el pan rallado. Colocar las albondiguillas en una fuente untada con aceite e introducir en el horno dejándolas cocer durante una media hora. Los pequeños podrán tener el placer de comerlas con las manos sin problemas.

    Arroz con patatas (para 4 personas)

    Ingredientes:

    320 gramos de arroz, 500 gramos de patatas, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cebolla, 30 gramos de mantequilla, 1 litro de caldo vegetal, 2 cucharadas de concentrado de tomate, queso rallado, sal

    Preparación:

    Lavar las patatas, pelarlas y cortarlas en trocitos. En una cacerola, dorar la cebolla en el aceite, añadir las patatas y dejar que tomen color durante unos minutos. Seguidamente, y sin dejar de remover, añadir el arroz. Dejarlo cocer durante unos pocos minutos y rociarlo con un cucharón de caldo en el que habremos disuelto el concentrado de tomate. Finalizar la cocción, sin dejar de remover y vertiendo en la cazuela de vez en cuando un poco de caldo cuando observemos que se ha absorbido. Añadir la mantequilla y el queso rallado, rectificar de sal y, antes de presentar a la mesa, dejar reposar durante un par de minutos con la cazuela tapada.

    Pasta con huevo y jamón

    Ingredientes:

    250 gramos de caldo vegetal, 2 cucharadas de pasta pequeña (estrellitas, etc.), 50 gramos de jamón de York, 1/2 yema de huevo duro

    Preparación:

    Llevar el caldo vegetal a ebullición, añadir la pasta y dejarla cocer el tiempo necesario. Una vez cocida, retirar el recipiente del fuego, añadir el jamón previamente triturado y la media yema de huevo.

    Ensalada de frutas cocidas

    Receta para bebés a partir del año

    Rinde 8 personas

    * 4 tazas de agua.

    * 1 tazas de azúcar.

    * 1 limón.

    * 2 manzanas.

    * 2 peras.

    * 2 melocotones.

    * 4 rodajas de piña.

    * 16 cerezas.

    Para preparar la ensalada de frutas será necesario cocer cada fruta por separado, debido a que cada una necesita más o menos cantidad de tiempo de cocción, el cual depende del tipo de fruta, el estado de madurez, cantidad de fibra, entre otras.

    Frutas como las manzanas y las peras tienden a oxidarse rápidamente, por lo que antes de pelarlas y trocearlas se debe tener listo un tazón con agua y limón, para ir introduciendo la fruta picada al agua inmediatamente, y antes de introducirlas a la olla para la cocción se debe enjuagar la fruta en agua corriente para eliminar el sabor del limón. Por cada taza de agua necesitará el jugo de 1 limón

    En una olla se coloca al fuego con agua, azúcar y el jugo del limón. Mientras hierve se pelan y trozan las frutas,

    Cuando el agua hierva, se agregan las manzanas y se cuecen a fuego lento hasta que estén tiernas y firmes, de tal manera que pueda introducir un palillo; retirarlas de olla utilizando un escurridor (cuchara con orificios). Reservar en un tazón.

    Luego en la misma olla, con el agua donde se cocieron las manzanas, se cuecen las peras a fuego lento hasta que estén tiernas y firmes, de tal manera que pueda introducir un palillo; retirarlas de la olla utilizando un escurridor (cuchara con orificios). Reservar en un tazón.

    Se hace lo mismo con cada uno de las demás frutas. Finalmente se mezclan todas las frutas se les vacía el almíbar que quedó en el olla, se coloca en la refrigeradora para poder servir la ensalada de frutas fría.

    Sandwich de huevo

    Escrito en a partir del año |

    Receta para niños a partir del año

    Rinde: para un pan

    * 1 rebanada de pan de molde.

    * 1 huevos.

    * Mantequilla.

    * Sal al gusto.

    Corta el centro la rebanada de pan de molde con un cortador para hacer galletas.

    Coloca una sartén a fuego medio y agrega la mantequilla, coloca el pan en la sartén y dóralo por 2 minutos; luego voltéalo y echa el huevo en el orificio que hiciste con el cortador de galletas, tapa la sartén y cuando el huevo esté cocido añada sal y listo.

  • terita
    Lv 5
    hace 1 década

    Trigo

    sancochas el trigo y cuando esta suave, lo sazonas con leche , queso rayado (el que pueda comer el niño)y sal.

    es un magnifico alimento

  • hace 1 década

    MANZANA RALLADA!! ES FACIL RAPIDO Y RICO! BESOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi nena le encanta el picadillo con verduras.

    Pongo carne de pavo molida a freir con poquitito aceite y cebolla, cuando está medio cocida le quito la cebolla y le pongo una lata de verduras, poquita sal y lo dejo terminar de cocer a fuego lento.

    Intentalo.

    Que tengas suertecita...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.