¿Tengo 14 años mido 1,58 y peso 53 kg ¿Está bien?

Es que soy de las más bajitas de mi clase, ¿qué opináis? ¿qué podría hacer para crecer más y no quedarme tan bajita? Es que desde el año que me vino la regla por primera vez casi no he crecido.

Y otra cosa... ¿creéis que estoy bien de peso o un poco gorda?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Querida estas muy peque para empezar a preocuparte por tu estatura y peso

    Te faltan de 5 a 8 años para terminar tu desarrollo

    Referente a tu peso esta incluso por 2/3 kilos debajo de lo saludable a tu edad ya que las hormonas sexuales requieren de acidos grasos para su sintesis dentro de nuestro cuerpo

    No te recomendaría hacer dietas ni tomarte nada raro ya que solo sacarías de orden a tu organismo y podrías frenar tu crecimiento o bien disparar tu peso

    Ten paciencia 53 kilos y 1.58 son de una chica delgada, algo muy importante si tu familia en general es bajita no esperes tener una gran altura

    Recuerda la latina tiene curvas no es una percha

    No hay anda mas que el ejercicio para estimular a tu organismo

    Practica básquet o alguna actividad deportiva así tu desarrollo será un poco mas acelerado y armoniaco

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas en tu peso así que no te preocupes.

    Suerte!

  • hace 1 década

    estas perfecta ya quisiera una novia con tu descripcion

    estas muy bien,, de estatura y de peso...

    y si te acaba de bajar es probable que crescas un poco mas pero ten pasiensia que asi como estas estas perfecta

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas muuuy bien!!

    yo a tu edad estaba igual!!!!

    Ahora tengo 19 y sigo igual jejeje

    Fuente(s): Me ayudas viendo este video y puntuandolo o comentandolo (si eres usuario de Youtube) positivamente http://es.youtube.com/watch?v=Jnlehne427Y http://es.youtube.com/watch?v=Jnlehne427Y http://es.youtube.com/watch?v=Jnlehne427Y Muchas gracias ! :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • estas muy bn saludos ^^

  • hace 1 década

    estas perfecta, es una estatura promedio de las mexicanas somos bajitas, yo mido eso y no me siento tan chaparra, ahora de tu peso estas super bien puedes pesar hasta 59 y otra cosa aun vas a crecer eso te lo aseguro y ni cuenta te vas a dar yo todavia di estirones despues de los 15

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que estas bien de peso corazon

    y no eres bajita, todavia te faltan años por crecer

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas bien mujer, deja de sufrir!

    Hoy tienes ganas de...?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Reyna!
    Lv 4
    hace 1 década

    ESTAS PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA NADA GORDA!!!

  • hace 1 década

    yo soy el menor en mi casa pero el mas alto, incluso mas alto que mi papa y mi mama,el doctor me dice que creci mas que todos mis hermanos por mi alimentacion,come muchas frutas y verduras, a mi me gustan mucho las frutas por lo que me las como con sal y limon, con chile etc.

    tambien depende de tus padres que tan altos son viene en el codigo genetico,come bien has ejercicio.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.