por favor disculpen mi ansiedad, ya se que no pueden darme respuesta conscisas? pasa q se me cruzan miles ?

de cosas en la cabeza, Y A LOS UNICOS A QUIEN PREGUNTARLES ES A MIS ABUELOS, Y LA VERDAD YA LOS TENGO PREOCUPADOS PORQUE ME VEN TAN DIFERENTE, QUE SON GRANDES Y NO QUIERO IR CON MIS DUDAS O MIS NERVIOS, YA Q LOS CUIDO COMO A UNA CAJITA DE CRISTAL!

Y MI PAREJA, ES LO MISMO Q HABLAR CON LA PARED. DE NUEVO DISCULPAS,`POR SER TAN PESADA CON ESTO. UN BESO GRACIAS RUTH

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ruth...la ansiedad no es buena...

bajá como puedas los decibeles...

lo que tenés no es nada del otro mundo

se soluciona con medicación

Cuánto más nervios tengas....peor te vas a poner...de humor...te alterás...

para qué?

Pensá precisamente en tus abuelitos...abuelos..lo que me pasa es pasajero mis hormonas están loquitas...ya se va a recomponer todo cuando el dr. me de un tratamiento...

Los nervios son los que nos llevan a todo esto...sabés que no te lo digo porque sí....si yo cometí el error...no lo cometas vos..porque te aprecio y no quiero que lo pases...

un besito.

• hace 1 década

Mi querida Ruthi

No debes pedir disculpas, yo entiendo tu ansiedad, tu preocupación, solo te pido que te calmes porque no te hace bien estar así y tus familiares se apenan y se preocupan más por ti, acá estamos para ayudarte, contenerte y brindarte todo el amor, mimos y abrazos que necesites, te cuento amiga mía que el domingo tuve una caída muy seria donde golpié mi cabeza contra una mesita ratona, la consecuencia fue una tomografía computada que arroja un resultado que me tiene más que preocupada, debo esperar 10 días aproximadamente para volver a hacerme estudios y quiera Dios que no haya secuelas, por eso entiendo tu desesperación, trato en lo posible de no preocupar a nadie, sobre todo a mi hija, la que está al tanto de todo es mi hermana, te conté esto para que te tranquilices, yo no puedo hacer otra cosa que esperar estos 10 días para saber que pasa realmente, seremos dos las que en estos días estaremos preocupadas por nuestra salud.

Un abrazo con todo mi corazón

Dulce y Seductora!

• Faith
    Lv 5
    hace 1 década

Amiga te comprendo perfecto, solamente el que pasa por un momento así puede saberlo verdad? Bueno como dices, es mejor que nos digas a nosotros que a tus pobres abuelos, a mi no me molesta para nada. Quisiera poder decirte algo certero pero como te dije en la otra pregunta no puedo. Solamente puedo demostrarte mi apoyo e interés por tus problemas, espero darte apoyo de alguna forma al leerte y decirte que lo pienso. Que triste que no puedas hablar con tu pareja de esto.

Sabes, te quiero dar un consejo. No leas cosas negativas sobre el hipotiroidismo hasta no tener el diagnostico porque puedes predisponerte. Muchas veces la mente es poderosa y si pensamos que estamos enfermos nos enfermamos más. Lo mejor es esperar y distraerte con alguna que otra cosa, tal vez jugando en línea o platicando de cosas diferentes para que toda tu atención no esté sobre la enfermedad.

Te mando un beso amiga y un abrazo de apoyo, verás que todo tiene solución.

• TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

No tienes porke pedir diskulpas, es entendible lo ke te pasa.

Aka estamos para eskucharte y kontenerte. Tranki, no debilites tu energía, debe estar bien arriba.

Abrazo Ruhty !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si tu pareja no te escucha tu problema pidele a DIOS que te ayude solo tienes que creer que el te escucha todas tus penas saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola ruthy, mas alla de la edad recorre a tus abuelos , ellos sabran como guiarte, la edad supera toda las expectativas y quienes tienen mas años que nosotros siempre no daran una palabra exacta

suerte, estrella y nos vemos, mis respetos a ti

• ana
    Lv 7
    hace 1 década

Ruth, aqui tienes un buen espacio para preguntas... sólo hazla que somos muchos los que podemos responder y darte un beso

• hace 1 década

Ruthy, calma!!!!!!

No me parece que tus estudios hayan dado tan terrible, como te dijo uno de los avatares, lo máximo que puede pasar es que te den una pastillita para equilibrar la tiroides.

No tienes a ningun médico conocido a quien puedas recurrir, por ejemplo, clinico, ginecologo, alguien que pueda leerlo y pueda calmar tu ansiedad.

No se donde publicaste la pregunta, no me fije. Pero sino lo hiciste, repetilas en enfermedades, se que hay doctores en el sitio.

Te cuento tengo dos amigas que tiene hipotiroidismo, y lleva una vida normal, han tenido niños, y hacen todo lo que hacemos todas por elección, cuidarse con las comidas, hacer gimnasia.

No te preocupes tanto, la ansiedad no te hace bien, menos en estos momentos que estas transitando.

Te super entiendo, pero no ganas nada preocupandote, fijate si puedes ocuparte, en general vi que tus resultados tenían valores normales y como en otros no daban los valores estipulados y al no entender del tema, me fue dificil responderte hoy.

Un cariño

Aqui estaremos para hacerte el aguante.

chuik, chuik, chuik, chuik muchos para sentirte acompañada.

Chary

• Pato
    Lv 6
    hace 1 década

HOLA PIRU ,RECIEN ENTRE ,NO SE DE QUE HABLAS X QUE EMPEZE X EL ULTIMO Y ASI VOY ELIMINANDO ,VISTES ,AHORA CUANDO LLEGUE A LA PREGUNTA ,YA TE DIRE ,OKI ,NOS VEMOS LUEGO BESIS

• Yoli
    Lv 6
    hace 1 década

Gracias a ti por ser mi nueva amiga....... y no te preocupes que todo acaba respondiendose, jeje..... Quizás si puedes hacer alguna pregunta concisa podamos tus amigos responder.......por otro lado... me dolió un poco eso de que tu pareja es lo mismo que hablar con la pared.....

No nos conocemos, pero estás hablando con una de las personas más charlatanas del mundo.... y aún así jamás podría hablar con una pared.........Me encanta escribir..... pero nunca he podido hacerlo si alguien no lo a a leer...... Ahora escribo porque espero que tu me leas...... No se, cosas raras de la vida.....

Lo que me ha encantado leer es que tus confidentes sean tus abuelos......yo ya no tengo a mis abuelos conmigo, pero jamás dejarán mi corazón...... mi debilidad son los ancianos....... no lo puedo evitar....si veo a un anciano pasarlo mal me transformo, pero este un tema que jamás hablé por aquí, nunca conté y no quiero hacerlo...y Mira que lo cuento todo, jeje..... pero me llegó al alma que los nombraras.........

Amiga.... se un pelín concisa y tendrás miles de estrellas arropando tu corazón.......

Un besito y gracias por estar ahí, encantada de conocerte......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.