Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿me da verguenza a esta altura, pero porfa ayudenme?

si ya se mi pregunta es demasiado tonta, estoy seguro que mas de uno se va a reir, pero, de alguna forma, me podian decir:

¿COMO SE HACE UN NUDO DE CORBATA? XO

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta
  • hace 1 década

A ver si me explico y me entiendes

1. ponte la corbata en el cuello punta gruesa a la Derecha, punta angosta a la Izquierda.

2.-El tramo de la parte Guersa pasalo sobre el otro extremo a una altura de la punta del lado angosto de unos 10 cm y a una distancia de 25 cm de tu cuello y sontenlo con los dedos indice y medio en el frente y con el pulgar atras de la mano izquierda.

3.-Pasala por abajo y luego por la parte centrl que forman los 2 extremos cuando ya los has cruzado

4.-Ahora dale una Vuelta completa en el mismo sentido al que vas a la izquierda pasando sobre los dedos Indice y medio.

5.- pasala nuevamente por el centro entre los 2 extremos y por dentro de la parte que quedo al frente de los dedos indice y medio y jala hacia el frente.

6.- acomoda bien la corbata y centrala en tu cuello con la camisa bien abotonada

Salu2.

• hace 1 década

jaja nada de tonta

aqui te mando un link tal ves de algo te ayudee.. hazlo mirando al espejoo!

• Anónimo
    hace 1 década

EN ESTA PAGINATE ENSEÑAN POR QUE ES MUY DIFICIL EXPLICARTE PASO A APSO SIN IMAGNES

ESPERO TE AYUDE

http://www.nudo-de-corbata.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a qui te enseñan como http://www.youtube.com/watch?v=aO0-gvSaVIQ

Youtube thumbnail

suerte!! ya aprende

• hace 1 década

Mmm... pues yo tmb siempre me olvide, te recomiendo que busques en www.youtube.com como hacer nudos de corbata, seguro salen pero miralo bn porq es dificil, saluds

• lady B
    Lv 5
    hace 1 década

ajajaja no te preocupes ni idea

• Anónimo
    hace 1 década

Ay que lindo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

que es un corbato?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.