¿me da verguenza a esta altura, pero porfa ayudenme?
si ya se mi pregunta es demasiado tonta, estoy seguro que mas de uno se va a reir, pero, de alguna forma, me podian decir:
¿COMO SE HACE UN NUDO DE CORBATA? XO
9 respuestas
- hace 1 década
A ver si me explico y me entiendes
1. ponte la corbata en el cuello punta gruesa a la Derecha, punta angosta a la Izquierda.
2.-El tramo de la parte Guersa pasalo sobre el otro extremo a una altura de la punta del lado angosto de unos 10 cm y a una distancia de 25 cm de tu cuello y sontenlo con los dedos indice y medio en el frente y con el pulgar atras de la mano izquierda.
3.-Pasala por abajo y luego por la parte centrl que forman los 2 extremos cuando ya los has cruzado
4.-Ahora dale una Vuelta completa en el mismo sentido al que vas a la izquierda pasando sobre los dedos Indice y medio.
5.- pasala nuevamente por el centro entre los 2 extremos y por dentro de la parte que quedo al frente de los dedos indice y medio y jala hacia el frente.
6.- acomoda bien la corbata y centrala en tu cuello con la camisa bien abotonada
Salu2.
- hace 1 década
jaja nada de tonta
aqui te mando un link tal ves de algo te ayudee.. hazlo mirando al espejoo!
Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=3-FfX-qkhIM - Anónimohace 1 década
EN ESTA PAGINATE ENSEÑAN POR QUE ES MUY DIFICIL EXPLICARTE PASO A APSO SIN IMAGNES
ESPERO TE AYUDE
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 1 década
- hace 1 década
Mmm... pues yo tmb siempre me olvide, te recomiendo que busques en www.youtube.com como hacer nudos de corbata, seguro salen pero miralo bn porq es dificil, saluds
- Anónimohace 1 década
Ay que lindo!!!
- Anónimohace 1 década
que es un corbato?