Brandox realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tengo un ligero dolor en la parte superior del testiculo izquierdo ¿debo preocuparme? ¿que podria ser?

o sea, sí lo puedo aguantar, pero se ha vuelto perenne desde hace poco tiempo, por eso lo he notado. Se siente raro.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No esperes más tiempo.

Ve con un doctor para que te cheque.

A lo mejor terminas riéndote de tus preocupaciones, pero es preferible que si hay algo mal lo traten de inmediato.

• jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

Estimado amigo, debes ser valorado por tu medico urologo, ya que podria tratarse de una epididimitis segun la localizacion que mencionas. Si notas algun cambio en el color, volumen, sensibilidad mejor acude con rapidez, para descartar un problema mayor, una orquitis, torcion testicular, hidrocele, en fin, que son mas dolorosos. Mucha suerte amigo.

Fuente(s): soy medico
  • hace 1 década

ve con el medico, posiblemente es una hernia enguinal

• EADX
    Lv 5
    hace 1 década

eso también me paso es exceso de espermas

necesitas descargarlos con masturbación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo antes de darte algun consejo, preguntaria que edad tienes ??? ya que si es estas en adolescia podria ser de todo el cambio que experimenta tu cuerpo. sin mas.

• hace 1 década

debe ser por acumulacion de semen,en el testiculo yo creo y opino deve de masturbarte ,si persiste el dolor acudir al urologo

• G S
    Lv 4
    hace 1 década

Yo te recomiendo que veas a algún doctor. Ningun dolor que dura varios días y no tiene una razón lógica (golpe, por ejemplo) es normal.

• Re-Lo
    Lv 7
    hace 1 década

Son especie de acumulaciones que se forman en los conductos seminales y a veces se forman o parecen pequeños tumores. Un cirujano me dijo que no dan ningún problema. Con el tiempo se quita. A veces tarda mucho, como a mí, pero se fue sin saber cómo.

• hace 1 década

tal vez no lo recuerdes pero alomejor te pegaste con algo o cargaste algo pesado y no lo recuerdas pero no esta de mas que acudieras al medico para que te de una checada porque alomejor te podria salir una hernia espero que mi respuesta te sea de utilidad

• hace 1 década

jajajajajajejejejejeje hay dios visita un psicologo o un doctor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.