¿ayudaaa con la regla y el embarazo?

Hola, Estoy muy preocupada porque hace dos años empecé a tener amenorrea secundaria,ahora tengo 18 años. En estos dos años me ha venido solo 6 meses o asi y siempre en verano, las ultimas veces han sido en julio agosto y septiembre , este mes ya no. He ido a todo tipo de medicos y no tengo nada, simplemente me dicen que va a ser asi que es funcional ya que con las pastillas anticonceptivas me viene normal. Me gustaria preguntaros que si creeis que podre tener niños cuando me lo plantee, eske no duermo por las noches de pensarlo porque es la ilusion de mi vida , el ginecologo me dijo que si ,o normalmente o con un tratamiento pero yo me preocupo porque no entiendo de eso , que pensais?? os pasa algo parecido?? ayudaa

6 respuestas

Calificación
  • Anita
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Holaaa.. mira chica no te preocupes, y duerme tranquila, que si podras tener babys cuando lo planees, siempre y cuando primero vallas a tu ginecologo y te mande un tratamiento especial y luego podras empezar a trabajar para hacer ese bebe, antes era algo mas dificil porque no estaban los tratamientos y sin mestruacion no puedes ovular, pero ahora son tantos que ya, la mujer que no se pueda embarazar es porque ya es muy vieja y en su tiempo no consiguio el tratamiento, pero en estos tiempo con una edad promedio para tener hijos osea antes de la menospausia pueden tener hijos con uno de tantos tratamientos que existen, muchos besos y no te preocupes!!!

Fuente(s): Experiencia Personal de un pariente!
  • hace 1 década

Creele a los médicos, ellos saben más que nosotros.

• hace 1 década

Hola! no te preocupes en el momento que decidas ser madre nada mas deberas acudir al ginecologo si aun tienes problemas con tu mentruacion, y de seguro siguiendo un tratamiento y las indicaciones de tu doc lograras quedar embarazada! mi mejor amiga tambien tenia problemas de jovencita parecidos a los tuyos y ya despues logro quedar embarazada sin nisiquiera planearlo! saludos =)

Fuente(s): 16 semanas de embarazo
  • hace 1 década

ola ana podras tener niños sin problemas mi ermana tiene ese mismo problema y mira ya es madre de dos niños asi k deja de pensar k eres muy joven y descansa pro la noche kitate esas cosas de la cabeza k veras cuando empieces a planteartelo no habra problema ninguno mucha suerte y animo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola,yo estuve tomando la pildora muchos años,cerca de doce y ahora quiero tener niños,e ido al ginecologo y estoy bien puedo tener hijos sin problemas,el problema de no tenerlos los tiene mi marido,pero paciencia que eres joven y podras tener hijos sin problemas,un saludo

• hace 1 década

NO te preocupes mas por ese tema que la ciencia esta preparada para ayudarte y podras ser madre .

Relajate porque la ansiedad es lo peor de todo.

Fuente(s): asistente de ginecologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.