Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿hay alguien q me pueda leer la mano o decirme algo sobre mi futuro?

por favor pido seriedad abstenerse de tonterias y chorradas.Por favor si hay alguien q pueda saber algo de mi futuro o puede predecirlo o alguna intuicion por favor q me lo diga,ANTE TODO SERIEDAD.gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Por favor, pido seriedad. Abstenerse de tonterias y chorradas en sus preguntas. Gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

te dejo mi correo electronico tuconsultagratis@yahoo.es

me tendras que dar tu nombre tu edad y sobre que quieres preguntar. en el plazo de 48 horas te contesto, el método que utilizo son las cartas.

Un saludo.

• hace 1 década

ok, con seriedad te contesto, efectivamente hay muchas personas que te pueden ayudar, brujos, magos, espiritistas, pero... pueden ser varias cosas, te puedes encontrar con charlatenes que solo te van a limpiar tu bolsillo.

si eres cristiano y lees la biblia, deberas saber que eso esta mal, la biblia habla de algunos hombres que visitaron ese tipo de personas y Dios lo vio mal.

El futuro solo lo sabes Dios y solo sabemos loq ue el quiere que sepamos.

}mejor yo te recomiendo que hagas una vida sana, que estudies la biblia, que ayudes a tu projimo, que respetes a Dios y rte aseguro que eso te llevara a un buen futuro ( indeendinetemente de lo que te comenten ateos)

Recuerda que nuestro futuro va a ser fruto de nuestras obras en el presente.

• hace 1 década

la palabra de Dios dice:que en tu mano derecha hay largura de días,y en tu mano izquierda riquezas y honra.también dice que todo lo que te viniere a la mano hacer has lo por que Jehová lo prosperara.saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Julito
    Lv 4
    hace 1 década

En este mundo no hay ningún ser humano que te pueda leer la mano y mucho meno saber tu futuro.

Solo Dios conoce el futuro.

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

Te voy a contestar, segun la Biblia. en Hechos 16: 16-18 : dice "nos encontrò cierta sirvienta que tenia un espiritu, un demonio de adivinacion. Proporcionaba ella mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la prediccion". Obviamente, nadie que amara la justicia consultaria tal fuente de informacion, fuera que tuviera intenciones serias o que estuviera haciendolo simplemente como juego. Pablo se canso de oirla clamar, y ordenò al espiritu que saliera de ella. Espero que te sirva mi respuesta, saludos

• hace 1 década

pssss muestrame la mano y te la leo carnal

• Alex
    Lv 4
    hace 1 década

no busques lo que no existe , tu futuro solo depende de ti .

Buscà a Dios , alli hallaras paz y podras reflexionar tranquilo .

La mano no habla y su dibujo solo es parte de tu cuerpo .

Ten cuidado , quien dice leer las manos miente y te puedes llevar una mentira y creerla y padeceras toda una vida por sugestionarte .

piènsalo !!!!

Dios te esta esperando , sabias que el te ama ?

• hace 1 década

pides seriedad...?

y al mismo tiempo que lean tu mano...?

la persona que leera tu futuro

NO PUEDE MEJORAR NI LEER EL SUYO PROPIO

Aprendelo

y tendras futuro

• hace 1 década

Antes que nada debes saber que todo lo que te puedan decir de tu futuro es "futurible", es decir, tiene las mismas posibilidades de suceder como de no suceder, en función de las acciones que tomes al respecto. Las líneas de las manos cambian con el tiempo en función de esas mismas acciones.

Lo único que tienes seguro en tu futuro es que en algún momento deberás desencarnar y que la construcción del camino para ese momento es enteramente tu responsabilidad.

Por otra parte, necesitas definir con exactitud qué es lo que deseas saber.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.