¿hola deseo saber donde puedo ir a pescar en Medellin-Antioquia?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
deseo salir de pesca pero no conozco en Medellín -Antioquia lugares buenos para ir,si me pueden colaborar gracias busco ríos y lugares maravillosos
Mejor respuesta
A ver si estos link te sisreven sorry pero no he estado por alli asi que no te puedo ayudar mas exito y que disfrutes de la pesca.
http://www.google.co.ve/search?q=pesca+e...

Source:

Lady_CCS Venezuela
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • >>CR9<< -^^-RMA-^^- respondida hace 6 años
    okokokokokokokokokokokokokokokokokokokok... en el lago azul,ally hay grandes pesados.....xD..
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear