¿♥♪☼♂♀novios y novias YR♥♪☼♂♀?

hola amigos!

me gustaria saber quienes de aqui tienen novia y novio en YR,

y tambien me gustaria saber quien es.. gracias !

q pasen un buen viernes :)

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola

    si tengo es una mujer muy especial para mi y la quiero demasiado no dejo de pensarla y la extraño porque no me he comunicado con ella

    =( esa mujer es Evita mi reina

    _____________________________

    no zuch@ yo solo kiero a mi hermosa Evita. ella es mi amor y sera siendo mi novia aki en YR!

    salu2 que pasen buen viernes :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi novia es lindayo y la amo muchooooooo

    nos vemos

  • hace 1 década

    Mi gran amor desde hace poco se llama YOMA...y pienso que lo será eternamente.

    Mimosa.

  • hace 1 década

    Hasta hace poco estaba con un chico especial..pero terminamos..pero era real...y es de esta sección...besosssss para él...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    !!!Quiero una novia!!!

  • yo no tengo =(

  • hace 1 década

    NO TENGO ROCHI PERO TU KIERES SER LA MIA ?

  • hace 1 década

    mi prometida es J@ir

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo la verdad ya no prefiero tener porque luego se me juntan y se me hacen las broncas al grado de reportarme jeje

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi friend era nuski pero se kambio de nombre...xp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.