promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿AYUDA CON MI DISFRAZ DE HALLOWEEN?

Hola, les deseo pedir en esta ocación ayuda con mi disfraz de Halloween........ He buscado horas y no tengo una consisa idea de cual disfraz usar....

Me podrían ayudar a encontrar uno...??? sugieranme cosas,pero que esten dentro de estas pautas:

- Que sea original y bonito

- Que no sea algo como Minnie....conejita Play boy o algo así

- Que no sea de princesa, hada, o esa clase de cosas infantiles

- Si es de terror...... algo como vampiro...o así........Si me dicen este, aconsejenme sobre este disfraz, cosas originales que pueda tener.

- De preferencia algo artístico o simbolico....

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

:O io un dia vi un disfraz donde parecia q cargaban a un hombre adentro de una jaula pero tenia unos pies falsos dentro de la jaula y el se cargaba asi mismo pero tienes que poner una capa con mascara afuera sujetando la jaula y una capa para q no se vea que son tus pies.

puedes ponerle signos a la jaula o marcas

bno suerte si necesitas consejos de como hacerla avisa (: suerte y puedes dizfrasarte de vampiro

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

de duende maldito jejeje.....

es muy original barato y facil de hacer

necesitas...; un costal un sombrero de unicel algo de tela y tus calcetines .... ha y un pantaloncito de algun hermanito o primo o lo que sea.....

bueno te explico como es , entras en el costal desde los pies hasta el pecho, a una camisa le rellenas los brazos con tus calcetines para que paresca que la tienes bien puesta......

bueno espero hasta aqui me vallas entendiendo...

te pones la camisa y le pides a alguien mas que ponga los brazos como si sujetaran el costal por encima del hombro....

entonces te pones el pantalon en los brazos, y con la tela te haces unos zapatitos en forma de pico....

ya esta tienes un disfraz original y barato, ha y el combreso tan solo pintalo de verde y ponle un trebol

simplemente mira este:

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://b...

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo m bestiro de epoca como las de la telenovela de pacion me imajino k la mirastes es orijinal por que creo k no muchas traerian ese disfras y para completar un no se como se llama pero es lo k usas en la casa para esconder el rosto asi solo en los ojos

estaria padre algo asi te mirarias muy nice suerte estas mi sujerencia

• Arwen
    Lv 4
    hace 1 década

Disfrazate de la pagina de youtube, myspace, google o algo asi jajaja, tu misma lo puedes hacer y te aseguro que nadie ira igual a ti, por que tipico que vas de diablita y a otra vieja se le ocurre ir igual a ti...esas que te digo no son de terror pero son originales

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Disfrazate de Morticia de los Locos Adams como en el programa si Recuerdas es muy Similar a una Vampira y Facil solo Necesitas Vestirte toda de negro alaciarte el Cabello Ponerte Maquillaje muy Blanco tener las Uñas Muy Largas y Pintarte los Labios un color fuerte al igual que tus uñas y los ojos muy remarcados con negro nada del otro Mundo ya que todas las Mujeres tenemos un Sexy Vestido Negro en nuestro guardarropa asi que Suerte y recuerda el toque Final lo pones tu asi que no seras igual que las demas si te gusta la idea puedes mirar el Video de los locos adams en youtube y miras muy bien la apariencia de Morticia asi tu la Mejoraras te lo Aseguro Cuidate y Luego nos Cuentas como te fue y Cuantas Morticias Encontraste ok ,Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para la noche de Halloween con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

• hace 4 años

Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El dilema para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más fugaz pasa el tiempo— o así parece. Fácilmente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra imunidad y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1LdFX viene a resolver este problema.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un fácil metodo para perder grasa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa donde solo tienes que dedicar un par de minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más viguroso, fortificado y encantador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.