Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Problemas de glande y prepucio?

Hace una semanita tuve un problema mientras mantenía relaciones sexuales. En un mal gesto, creo que me desgarre un poco el prepucio y estuve sangrando durante unos 10 minutos de manera constante gota a gota. Al cabo de ese tiempo deje de sangrar y parece que me tranquilice un poco.

Durante esta semana he querido mantener una muy buena higiene de la zona lavandola a menudo e incluso añadiendo yodo para la herida.

Hace un par de días pensé que estaba practicamente recuperado ya que pude retraer completamente el prepucio para observar la posible herida.

Ya, aproveche para limpiarme la zona bien con jabón. Es posible que no me aclarara bien (de hecho estoy caso seguro), y desde ayer he notado que el prepucio ha perdido elasticidad y se a enrojecido. Si con esfuerzo consigo retraerlo, observo que la piel del glande está como reseca y para colmo parece como si estuviese cubierto de una sustancia blancuzca y resbaladiza.

Creo que puede tratarse de balanitis debido a una irritación por el día del jabón y me gustaría saber que opinan y que puedo hacer para mejorar la zona.

MUCHISIMAS GRACIAS

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ve al medico, en este caso con un urologo, si perdiste elasticidad lo mas recomendable seria que te hicieras la circuncisión para que mas adelante puedas tener relaciones con mas tranquilidad sin forzar el prepucio.

    Lo blanco que dices se le denomina esmegma, es normal en todos los hombres que no tienen circuncision ok? no te espantes, su funcion es de proteccion, pero cada dia hay que lavar bien la zona para evitar infecciones.

    No uses yodo, solo jabon neutro cuando te bañas.

    Te deseo muchisima suerte, si requieres mas informacion pues manda un mensaje.

    Fuente(s): Estudiante de medicina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las lesiones en esa zona se caracterizan por abundante sangrado y dolor. Es común lo que te sucedió.

    Debés tener en cuenta que aunque hayas tomado precauciones de higiene, tenés secreciones que pueden ser imperceptibles, o rozamientos con tu ropa interior, o bien al momento de orinar tener contacto con el ácido.

    Si luego de dos días la irritación no se te fue, es recomendable que consultes un medico para que te recete una crema que permita regenerar la piel de la zona lesionada. (Y también descartar una infección).

    Por otra parte, siempre que higienices la zona tiene que ser con un jabón exclusivo para eso, no el mismo que utilizan otras personas o vos mismo para otras partes del cuerpo. Lo mismo para la toalla que utilices para secar. De esa manera evitas infecciones.

    Te deseo pronta recuperación y espero haber aclarado un poco.

    Si te agra´dó mi respuesta no te olvides de puntuar.

    Un saludo.

    Fuente(s): estudiante
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen autonomía de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de esta forma que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas bien en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el volumen De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1Mk1R

    Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para conseguir tu meta de hacer crecer tu pene.

    En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que después de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más excelso y duro, sin tener que acontecer horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

    Cada ejercicio de este software ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que te pasaste de lo que hisiste no mamis wey,,cuidate mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puede ser una infeccion al lavarte con jabon pero para estar seguros vete al ginecologo o a tu medico de cabecera te aconsejara mejor que yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ni idea :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te sugiero vayas a un especialista amigo pues esa zona es muy sensible y delicada, y es preferible que estes bien para volver a la accion. no te automediques y no le temas al doctor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.