¿Problemas de glande y prepucio?

Hace una semanita tuve un problema mientras mantenía relaciones sexuales. En un mal gesto, creo que me desgarre un poco el prepucio y estuve sangrando durante unos 10 minutos de manera constante gota a gota. Al cabo de ese tiempo deje de sangrar y parece que me tranquilice un poco. Durante esta semana he querido... mostrar más Hace una semanita tuve un problema mientras mantenía relaciones sexuales. En un mal gesto, creo que me desgarre un poco el prepucio y estuve sangrando durante unos 10 minutos de manera constante gota a gota. Al cabo de ese tiempo deje de sangrar y parece que me tranquilice un poco.
Durante esta semana he querido mantener una muy buena higiene de la zona lavandola a menudo e incluso añadiendo yodo para la herida.
Hace un par de días pensé que estaba practicamente recuperado ya que pude retraer completamente el prepucio para observar la posible herida.
Ya, aproveche para limpiarme la zona bien con jabón. Es posible que no me aclarara bien (de hecho estoy caso seguro), y desde ayer he notado que el prepucio ha perdido elasticidad y se a enrojecido. Si con esfuerzo consigo retraerlo, observo que la piel del glande está como reseca y para colmo parece como si estuviese cubierto de una sustancia blancuzca y resbaladiza.
Creo que puede tratarse de balanitis debido a una irritación por el día del jabón y me gustaría saber que opinan y que puedo hacer para mejorar la zona.
MUCHISIMAS GRACIAS
7 respuestas 7