porfis encerio necesito mucha ayuda, les pido porfavor que me ayuden!!!?

ola bueno lo que pasa es que yo no he tenido novio hace varios años y pues nose hay muchos chavos que me piden que sea su novia y hai algunos que encerio me laten pero cuando estoy apunto de darles el si me da mucho miedo y no entiendo porque, ahorita hai un chavo que quiere que sea su novia y pues si quiero pero me da mucho miedo y no lo entiendo, es lo unico que me lo impide

mi ultima relacion fue muy linda y terminamos muy bien pero no estiendo porque despues de varios años hay algo que me lo impide

me pueden ayudar a entender esto porfis es algo que encerio me lastima en cierta parte!!!

muchas grax

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Puede que hallas quedado afectada por el rompimiento de tu ultima relación que tuviste, o quizá en tu casa veas conflictos de pareja con tus padres, tus hermanos, tios, etc... eso creeme que también influye, no tengas miedo a ser lastimada, en realidad debes darte la oportunidad de abrir tu corazón, recuerda que de todas y cada una de tus relaciones aprendes un buen, de todos modos te haría bien que asistieras a terapias con el psicologo el te ayudará, Bye y Suerte!!!

• hace 1 década

Mira yo creo que tu problema es que tienes miedo a que te hagan daño, dices que tu ultima relación termino bien, entonces no es por eso que te sientes así, seguro alguna amiga te habrá contado o habrás visto a alguien que ha sufrido mucho porque amo a alguien y le hicieron daño o lo viste en la tv, esas cosas suelen pasar, otra puede ser que te falte autoestima, ahora como lo puedes resolver? no es nada fácil, tienes que tener confianza en ti misma y en la persona que quiere contigo, algo que puedes hacer es conocer mejor a ese chico, dile que te de un tiempo para conocerlo mejora antes de ser su novia, eso te dará mas tiempo y la confianza la obtienes saliendo con el platicando mucho y veras que el amor hará el resto, no te preocupes a algunos nos ha pasado eso en alguna ocacion, suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

yo estuve en tu misma situacion parece que me relatas mi vida..

mira la verdad creo que tu relacion anterior fue bonita tanto que a lo mejor crees estar enamorada de tu ex o sientes algo bonito y crees que entrar en otra relacion es como traisionar tu relacion anterior

el unico consejo que te doy es que le des una oportunidad al chavo.. si a ti te interesa...

da mucho miedo comenzar algo nuevo.. que resulte pero que se termine otra vez...

no tengas miedo tu temor es enamorarte nuevamente y que se termine por alguna razon....

asi me paso a mi fue dificil despues de pasado el tiempo me arriesgue y gracias a dios todo es maravilloso.. no se si durara los dos sentimos que somos el uno para el otro pero lo cierto es que hay que cultivar el amor y disfrutar las cosas bellas ...

• hace 1 década

Si ves que el chico que quiere que seas su novia cumple con tus expectativas, sólo hay algo que debes hacer es arriesgarte a estar con él. Por que tienes miedo de volver a involucrate sentimentalmente?, o es que sientes algo por tu ex relación, aunque con el tiempo transcurrido me parece raro, si o solo si, te veas con tu ex como amigos y en el fondo de tu corazón esperes por él.

Cada relación involucra mucho de nuestros sentimientos, alegria, amor, compartir, en ocasiones discusiones o tristezas, pero muchas veces son estas las ocaciones en que maduramos sentimentalmente y nos ayuda en nuestra personalidad.

No tengas miedo, si ves que este nuevo chico puede ser tu nuevo novio, y se feliz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola niña pz ponte a penzar qe pazo en tu otra relacion qe te hace tener ese tipo de trauma.....

o tal vez sea el miedo de empezar algo nuevo xq no zabez qe vava pazar o zi zera parecido a tu otra relacion....

date una oportunidad, disfruta del tiempo y de tu vida experimenta cozaz nueva...

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas seguro es que sigas sintiendo algo muy importante por tu última relación, y crees que al decir si a otra persona vas a perder todo lo bueno que paso anteriormente y de cierta forma sentir que eres infiel.

No tengas miedo, mas que miedo es duda lo que tienes, tu avientate si no puedes pasar mas años sin una relación y no sabes de lo que te puedas estar perdiendo.

Tu tranquila, serena morena!!

Trata de poner en orden tus sentimientos para saber que es lo que te pasa cuando se presenta ese "miedo".

Besitos

• hace 1 década

Pueden ser varias cosas, tal vez no olvidaste a tu novio anterior y temes comparar a la nueva pareja con la anterior, o estas muy acostumbrada a estar sola y temes perder esa libertad, pero la principal debe ser que no te ha enamorado nadie aun, por que si encuentras un hombre que te vuelve loca no dudarías, suerte

• hace 1 década

En verdad es muy dificil de entender tu tema. Y es chido que tanto chavo kiera contigo. Necesitas preguntarte tu misma en que tienes miedo? Alomejor una parte de ti sigue queriendo a ese chavo de el que dices. Si no resulto esa relacion necesitas que olvidarlo porque nunca vas a llegar lejos en tu vida viviendo con miedo de tener relaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que pasa contigo es que eres muy perfeccionista y deseas que todo salga super bien. Tu no debes de preocuparte tanto solo relajate y di Si a todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.