Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

¿Ayuda por favor!!! Alguien podría ayudarme a resolver estos ejercicios de fisica, 50 puntos y 25 estrellas?

Hola a todos, disculpen quisiera saber si alguien podría ayudarme con mi tarea tengo muchas tareas para mañana y he estado mal de salud son diez ejercicios los que mas me urgen, para que tengan mas puntos los distribuire de dos en dos a manera que sean 5 preguntas cada uno tenra su mejor punto y si alguien las responde todas entonces tendran las 5 como mejores respuestas si.

les envio los primeros dos:

1. Un proyectil que pesa 80 kgf es lanzado verticalmente hacia arriba con una velocidad inicial de 05 m/s. se desea saber:

a) que energia cinetica tendrá al cabo de 7 segundos?

b) que energia potencial tendra al alcanzar su altura maxima?

problema 2:

Que energía cinetica alnzará un cuerpo que pesa 38 N a los 30 s de caída libre.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-

    a) puede ser 35 o si no 78125

    b)puede ser 2008

    2-

    Datos:

    P = 80 kgf

    v 0 = 95 m/s

    t = 7 s

    Fuente(s): internet
  • Anónimo
    hace 1 década

    esa vaina ta mas dificil que cortarle las uñas a la abuela ;)

  • hace 1 década

    sorry recien parendo murv vertial y eos nada de cinetrica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.