Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿que disfraz me recomiendan para el dia de brujas?

mi novio va a hacer una fiesta en la casa de el y pues el kiere ke valla super bonita... el problema es ke a mi me gustan muchos disfracez y pues como tengo un cuerpo super bonito el me dice que escoja algo ke no me tape mucho.. ayudenme.. muestrenme paginas con buenos disfraces xfa..

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

una bruja sexi, puedes comprarte un vestido negro asi bien destapado, puedes ponerle una cola negra con tela medio transparente y ponerle mangas acampanada que cuelguen, puedes ponerte accesorios como un lindo collar elegante que sea negro asi muy mistisco o unos arestes largos, si no te quieres poner sombreo pues te puedes acomodar el cabello suelto, ammm eso si unos lindos tacones. te maquillas asi con tonos muy oscuros para que resalte tu cara, y te puedes poner un sexi lunar junto a la boca.

tambien puedes disfrazarte de diablita, con un traje rojo que te quede muy ajustado al cuerpo para que luscas tu figura, te pones unos cuernitos chiquitos y te pegas un rabito.

tambien te puedes disfrazar de novia muerta, te consigues un vestido blanco que te quede pegadito y escotaso y te consigues un velo para que te lo pongas en la cabeza, te maquillas como muerta y te veras genial.

ay muchas cosas solo usa tu imaginacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

buee un difraz,,

sii bueno.. vestite de diablita ,,

o de algun personaje famoso,,

como el de las peliculas,,

EL DE DIABLITA es mui lindo y seducto,,

besos!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja muy facil.... ese te queda perfecto.... XD

• Anónimo
    hace 1 década

GATUBELA, GATUBELA, GATUBELA!!! (SI TIENES UN CUERPAZO DE 10)

SI NO DE PRINCESA DE DYSNEY

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues no necesitas traje ya eres brujita jajajaja kasaka son mentiras mira puedes ir de conejita de o puedes ir de eve o le caperusita roja

suerte

• Yemaya
    Lv 4
    hace 1 década

vistete d la ya de siempre diablita o bruja sexy ...y si no pues de campanita o jessica rabbit...

• hace 1 década

para mi deberis vesitir de dama antigua con vestidos largos o lo que sea ponte lo que te gusta no es de lo que te ponga otro te lo dice alguien que sabe

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Vistete de Mona la Vampira, busaca imagenes en google

• Anónimo
    hace 1 década

un disfraz de bruja que se vea bonito y que te veas bien

que sea algo sexy

• hace 1 década

si te dejan tus papas vistete de diabla como yo pero con una mini o short chico y un top

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.