Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿Si tomo mas de 100 antidepresivos,puedo morir?

una vez tome 76 pastillas (sertralina) y bueno me pillaron y me llevaron al hospital...aunke se ke es mas dificil morir por sobredosis, me gustaria saber si kon esta cantidad de ese medicamento se puede llegar a morir una persona

Actualizar:

si me kedo dormida con esa cantidad de pastillas (sertralina)

vuelvo a despertar??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues depende de que tan fuerte sea el antidepresivo y si te lo tomas con algo mas como chupe y de que si te cachan o no, pero en realidad la vida es bella, por que quieres hacer eso, en fin, tu sabrás que haces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tal vez sì. Podrìas hacer un shock hepàtico.. y de esa es difìcil salir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo se muere una vez,,,, pero no me parece esa una buena forma de morir,¿,has planrado ya un arbol,?,has escrito ujn libro? has tenido un hijo? has amado como amó el guardakloco a maru gimenez?...pues entoces no es hora de morir,,si no de vivir,,, no te preocupes que la muerte te encontrara sin que tu la ayudes,,y espero que sea muy muy tarde,,,besos y habla conmigo,,guapa,,todo se arregla,, menos la pobreza,,,un beso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a que preguntitasss

    deberias de ser una persona normal

    si tu sabes la respuesta

    lo que nesecitas es un especialista para que valores la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que te podes morir , mejor dicho te vas a morir , por que no te tomas una coca cola con tus amigos y brindas por estar vivo , hay tanta gente que quisiera tener la mitad de tu salud y la pelea todos los dias y vos en lugar de estar en frente a la compu pasandola bien escribis estas cosas , vivi la vida es una sola y no hay segunda oportunidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira si te quieres tomar esas pastillas para ver si te mueres esta bien hazlo pero antes d k te las tomes primero asegurate d dejar pagadas todas tus deudas para k despues no les vallan a cobrar a tu familia, otra cosa deja pagado el funeral y los camiones calculando cuanta gente crees k vaya a ir a tu funeral, ademas cuando t las tomes asegurate d k no vayan a regresar tus familiares pronto para q no puedan hacer nada por ti, x eljemplo t las tomas como a las 9 d la noche les dices q tienes mucho sueño, para q no t molesten y q no sean 100 q sean 200 para asegurarte q no t despertaras y q no t valla a doler solo q si no t hacen efecto t vas a tener q aguantar, x q luego sale mucha espuma x la boca y tambien te dan ganas d orinar pero lo peor sk no t vas alcanzar a tomar todas xk te va a doler el pecho y a lo mejor t convulcionas un buen rato y si no t hacen efecto pues t tendras q kiedar con las ganas d hacerlo xk a lo mejor kedas como vaca babosa.suerte y ahi m saludas a todos aquellos q estan flotando en el limbo aburridos pensando kien vendra primero a recogerlos dios o el diablo xk ya ves q ellos tienen mucho trabajo para andarse ocupando d tus ideas.

    Fuente(s): locura y estupides mental.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso depende de que tan alto este el techo de su casa,otra opcion podria ser una autopista en horas pico,o el metro....pero cuentanos,que hiciste para que te pillaran?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    simplemente avientate de cabeza desde el techo de tu casa ya si te aseguro ke no kedas viva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    porque mejor no te cortas el pescuezo y ya así no hay probabilidades de que quedes viva y no tu familia no sufra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se depende de tu cuerpo

    el otro dia lei a un tipo k se tomo mucho antidepresivo para morir

    y desperto a los 5 dias ahaha k oso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.