promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

RUTINA GIMNASIO FITNESS GIMNASIO?

hola como va, bueno hace poco decidi empezar a ir al gimnasio. el problema es que nunca fui, asique nose bien que rutina seguir. les paso mis datos. mido 1.87, peso 60 kg( si ya se, muy flaco), y tengo un estado fisico bastante pobre. por favor diganme que rutina seguir en terminos simples, y si es posible, cuanto peso me conviene levantar con mancuernas, aparatos, etc. yo lo que quiero lograr es tener mas resistencia, mas fuerza y tonificar un poco. bueno, gracias de antemano. un saludo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes correr, hacer sentadillas, abdominales, no te preocupes tanto por esas cosas del gimnasio, es suficiente caminar 30 min diarios para mantenerte bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

en el gimnacio siempre hay una persona que te asesora y te hace un plan de ejercicios personalizado, por lo general es l dueño del gym esa persona.....si no hay nadie que te pueda ayudar, bue será que no es muy serio el gimnacio ese no??

hay un monton de rutinas: para piernas, hombros, pecho, triceps, biceps, espalda, abdominales....en fin, por aca no te podria explicar cada una.

• hace 1 década

te recomiendo pidas a tu entrenador una rutina personalidad para ti y logres asi lograr tus metas tambien es importante comer muy bien y sobre todo usar suero de leche para ir aumentando tu masa muscular es deber de tu entrenador fijarte tu rutina para ti y ademas llevar tu control de avance fisico yo con gusto te ayuda si tienes mas dudas

• hace 1 década

Ohhhhh___Mira kizas para empezar algunas lagartijas unas 4-25__

Aki lo importante es q t acostumbres al dolor__jejeje__sq si no esq no t srive ya ese ejercicio___Puedes hacer muchas pesas__eso t dara volumen __lo importante no es el peso q carges si no q hagas bien los ejercicios __completos__

En el gym pide alguien q t asesore____casi todos los ejercicios son de maña___ influye mucho la tecnica...Ahhhh y tienes q subir Unos 10 kilitos___

Suerte__***

Spero t haya servido***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.