Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Tabla de ejercicios para adelgazar?

olaa!! vereis estoy haciendo dieta y quiero hacer algo de ejercicio para perder peso mas rapido, no tengo tiempo para gimnasios ni para correr o andar 1 hora diaria. 10 puntos para kien me diga una tabla de ejercicios para acer en casa y perder peso besos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

una lipo y yaaa! quedas una mamasita y sin necesidad de andar sacrificandote!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Le agrego a la respuesta del anterior participante, hacé sentadillas, porque tanta dieta, hace que te quede todo colgando, si no caminas, ni corres, te van a quedar los musculos denervados(flaccidos)así que tonificá un poco la cola, auqnue sea cuando esés cocinando, puedes hacer la patrada de burro en 4 series de 25.

besos

• hace 1 década

Hola!!

Yo para conservar buen tipo y no quedarme con grasas en los abdominales hago 30 minutos de bici estatica que tengo en mi casa...tambien hago 5 series de 30 abdominales cada una(solo lunes y jueves) --> Esto te conserva y combinada con una dieta adelgazartas en breves...y se te tonificar alos abdominaless

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

comer vien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.