Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿como masturbar a mi novia??

bueno la verdad solo lo e hecho un par de veces y pues en la tercera quisiera hacerlo bn y bueno en especial cuando susede esto ella esta sentada y pues me parese un poco complicado asi pero pues por ahora no hay otra forma entonses como darle mas palcer por ayudenme

Actualizar:

Hola necesito ayuda con esto pues la verdad solo lo he hecho un par de veces y cuando vuelva a suceder quiero hacerlo bn. cuando esto pasa ella esta sentada por la situacion no podemos acostada por fa ayuda pero urgente. si alguien me explicara paso a paso 10 puntos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La cosa es, sabes realmente lo q a ella le gusta, q es lo q mas la exita o la satisface?, descubrirlo es sencillo solo presta mucha atencion a sus reacciones cuando la tocas, fijate en sus gestos si se exita mas cuando tocas por aqui o por alla, pero sobre todo no vallas tan a prisa, inicia siendo muy cariñoso y no vallas directo a la zona genital, primero exitala con palabras, con besos caricias en otras zonas del cuerpo y descubrela poco a poco, ya por ultimo toca sus genitales, cuando veas q ella esta muy exitada, incluso ella puede tomar tu mano y llevarla para q la toques o pedirtelo, trata q los dos esten comodos, y lo mas comodo para ella sera acostada y con las piernas abiertas (te lo repito no vayas directo a sus partes intimas, primero toca por otros lados, es para q ella empiece a lubricar), ya cuando estes tocandole la vulva, toca primero por encima suave acariciala superficialmente, luego trata de introducir uno o dos dedos entre los labios mayores, con movimientos lentos pero seguros, luego un poco mas adentro, pero no metas los dedos en la vagina aun, luego toca su clitoris con movimientos suaves, luego rapidos, y asi mira sus reacciones, (mietras haces todo esto besala y dile cosas bonitas las mujeres somos mas emocionales), luego si empieza a introducir uno o dos dedos en su vagina (el anular y el dedo medio), despacio no de un solo hasta adentro sino primero solo un poquito y asi sucesivamente cada vez un poco mas adentro, segun sus reacciones haslo rapido o lento, y si con tus dedos dentro trata de curvarlos hacia arriba para tocar su punto g, si no lo encuentras no te preocupes porq solo el punto g no es la clave para dar un placer a una chica, en fin el arte esta en saberla tratar y descubrir q es lo q a ella le gusta, con mucho cariño y paciencia, y preguntandole tambien, la suavidad es lo mejor no las cosas demasiado fuertes, a veces si funcionan pero depende de cada mujer, eso lo descubren juntos, bueno espero te sirva cuidate

• hace 1 década

ACARICIA SUAVEMENTE SU CLITORIS Y CUANDO METAS EL DEDO EN U VAGINA ACARICIA CON OTRO DEDO SU CLITORIS Y Q ELLA ABRA UN POCO LAS PIERNAS CUIDA Q SIEMPRE ESTE LUBRICADA SI NO LA LASTIMARAS USA TU SALIVA Y MASAJEA SU CLITORIS SI TE PUEDES INCAR Y HACERLE EL SEXO ORAL MUCHO MEJOR LAMBE SU CLITORIS SUAVEMENTE Y DESPUE VE SUVIENDO DE INTENSIDAD SI NO PUEDES CON TUS DEDOS PUEDES HAACER MARAVILLAS

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, ellla mejor debe estar acostada y relajada, con las pienas abiertas, y vos despacio con tu dedo comenzas en circulos rozar el clítoris y y tambien lo introducís en vagina

Fuente(s): kinesiologa
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es todo un arte... seria imposible explicarlo todo con palabras, pero basicamente con cosquillas, masajeandola, con la lengua... y como por ahi han dicho... con los dedos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

prueba a acariciarla sobre la ropa interior primero, luego sin ella, acariciala entera, y luego centrate en el clitoris haciend circulos con un dedo, tamibne introducelos en su vagina, pero recuerda q el punto importante es el clitoris!!

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente con tus dedos y pues cuando esten los dos solos en un cuarto con tu boca y tu cosita

• Anónimo
    hace 1 década

con el dedo mas largo q tengas primero hacelo lento y una vez penetres move tu dedo suavemente hasta q ella sienta placer

• hace 1 década

metale lo que ya sabemos

• hace 1 década

con el dedo oviamente

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tenes que hacer es con tu dedo indice meterlo hasta la primer falange y ahi torcerlo hacia arriba..buscando el PUNTO G..son como dos centimetros hacia adentro mas o menos.. =/..yo lo hice y me funciono perfectamente...saludos y mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.