REIMON, realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

¿Porque debo creer Claramente en ti, en ellos, en ustedes,,,,,,,?

Si estoy CLARAMENTE con la verdad, muy verdadera que conozco y se.

Pero la pregunta mas importante y como comentario a lo que he expresado a lo largo de mi existencia en YR, no ofendo y no soy partidario del odio, ¿Porque responden con ofensas y con odios? ¿No es mejor, si creen y están seguros de su verdad, dejar un comentario y no buscar de destruir a una persona? No se han preguntado lo siguiente: ¿Y si fulan@ es quien miente, que le diré luego a fulan@, cuando l@ odie y ofendí?

Mañana se que tu, tu, ud, ellos, nosotros, tendremos la razón, porque la verdad y la sinceridad siempre vence ante la mentira.

Actualizar:

Amigo Vaga, paso por un hermoso momento de mi vida, creo Claramente en parte de tus conclusiones, pero no en todas, porque se la verdad que muchos no saben y no ven, mis zapatos y quien los lleva puesto se encuentran muy bien con una inmensa CLARIDAD por delante y mirando hacia el futuro, un futuro feliz.

Me encanta y me alegra que seas muy feliz con tu pareja, mis felicitaciones para ambos.

Actualizar 2:

SOL, gracias por tus deseos y bellas palabras, eso es lo que hago, pero no solo lo que siento, sino lo que SE y estoy mas que seguro que ES.

Por eso digo en la pregunta que harán fulan@ cuando se den cuenta lo errados que están, el daño que han hecho.

Actualizar 3:

Tormenta y Hanna, gracias por sus respuestas, mis zapatos están muy bien puestos y van por el mejor camino, mientras se pise con seguridad y tener en las manos la verdad, siempre irás por el mejor futuro, pero quien los lleva mal puesto en esta mal intención, se perderá en el camino.

Actualizar 4:

ELSA T, sabes que te aprecio mucho, y no sabes mis motivos para apraciarte tanto, gracias por tus palabras y demuestras que eras tan parecida a mi, la sinceridad por delante del odio y la soberbia.

Actualizar 5:

*-MAGIC TOUCH-* Gracias amiga por estar presente en esta pregunta al igual que Calendario, espero sigan mi secuencia de preguntas, solo para llegar a la gran verdad.

¿Pero será que otros llegan al final o se quedan en la mitad del camino?

Pilar, gracias tambíen por tu bella y sincera respuesta, se le aprecia en cantidad,

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

TE DIRE ALGO SIEMPRE LA VERDAD SALDRA A LA LUZ NO IMPORTA LO QUE SUCEDA NI CUANDO SUCEDA SE QUE MUCHOS DE NOSOTROS SIENTE ALGO ESPECIAL POR LA VERDAD Y LA O LAS PERSONAS QUE HAN PROVOCADO ESTO SE RETIRARAN SIN MAS DESANIMO. ES MAS, DICEN QUE ESTAN CON LA VERDAD PERO POR QUE SIEMPRE ESTAN CALUMNIANDO A LOS DEMAS , HE DICHO DE MI RETIRO Y CREO QUE ESTARA MAS CERCA DE LO PRONOSTICADO. Y EN LO PERSONAL NO LO HARE POR ESTA SITUACION AUNQUE ESTO DESBORDO LA COPA CON TANTA INJUSTICIA E HIPOCRESIA....

SI LAS PERSONAS DICEN LA LA VERDAD , ENTONCES POR QUE CO,ÑO NOS BLOQUEAN DESDE ANTES DEL PROBLEMA?

HAY EXEPCIONES DE AMISTADES QUE NOS BLOQUEAN Y LES DOY LA RAZON DE HACERLO. NO QUIERO MENCIONAR LA PERSONA PERO SOLO LE DOY LA RAZON PARA HACERLO,

PERO HAY OTRAS QUE NOS BLOQUEAN PARA HACER EL DAÑO QUE HAN FORMADO Y COMO DICEN EN MI TIERRA TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO...

QUE ME IMPORTA SI CLARA ESTA EN TEXAS ,CUBA, JAPON, VENEZUELA, PUERTO RICO, SI HAY INTERNET O NO.... LO IMPORTANTE ES SU AMISTAD QUE LA ESTAMOS PERDIENDO POR COMENTARIOS INJUSTOS..... SI ELLA ESTA EN TEXAS ES SU VIDA , SI ESTA EN CUBA ES SU VIDA, SI VIVE EN LA LUNA ES SU VIDA.. ENTONCES POR QUE HACER DAÑO?, QUIENES SOMOS? QUE DERECHO TENEMOS EN DESPRESTIGIAR A UN SER HUMANO? HAY CELOS ENTRE NOSOTROS? JA JA JA ESTO SI ES GRANDIOSO, CELOS? POR DIOS NO SEAMOS IGNORANTES EN DESTRUIR LA VIDA DE UNA PERSONA QUE SE DIO A CONOCER EN UN GRUPO DE AMIGOS. Y POR UNA PERSONA QUE ENTRO LUEGO AL GRUPO SE DESTRULLO TODA UNA AMISTAD ....

Y DONDE QUIERAS QUE ESTES CLARABDIEL CHINEA SIEMPRE TE LLEVARE EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON , ERES LA AMIGA QUE NOS HACE FALTA Y ENTIENDO TU SENTIR.. Y SI EN ALGO TE HE FALLADO TE PIDO DISCULPA A TI POR MEDIO DE ESTE ESCRITO Y QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD SIEMPRE.. POR QUE COMO TE DIJEE LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBI EL POEMA DE LOLA RODRIGUEZ DE TIO CUBA Y PUERTO RICO SON DE UN PAJARO LAS DOS ALAS....... TE EXTRAÑO

SALUDOS

SIN MAS PALABRAS QUEDARE EN DONDE USTEDES QUE PONGAN

Fuente(s): ATT ALEX EL CHUPA CABRAS
  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

La verdad siempre llega eso es asi. Muchos de los de aca decidimos sin que nadie nos obligue a destapar nuestras realidades aunque en mi caso las disfrace con alguna sonrisa, otros decidieron solo preguntar desde lo que sienten, otros solo contestar.. todos debemos respetar las respuestas de los demas y las preguntas que no nos interesen pasarlas de largo... esto es shajuu por lo menos para mi y me hace bien!

Solo no soporto los insultos pero es facil los bloqueo y listo.

No "debes" claramente creen en ti, en ellos ni en ustedes mi opinion es que debes creer a quien quieras hacerlo.

Beso!

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

Reimon, cada uno es dueño de creer en lo que se le de la gana, de eso se trata. Estoy perpleja por lo que se acaba de revelar... la verdad... es fuerte. Ojalá estés en el buen camino. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

No me gustaria estar en tus zapatos amigo.No te enojes con los que nos sentimos estafados ,pero hay tantas y tantas pruebas que son concluyentes.Te deseo lo mejor con el corazon.Aqui conoci a mi actual pareja .estamos conviviendo y estamos felices,no me hubiera gustado tenido que pasar por tu situacion.Lo siento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amigo Reimon, realmente no tengo ni idea por las situaciones por las que hayas tenido que pasar. Sobre esas experiencias al menos te quedó el aprendizaje que te habrá permitido crecer y valorar a las personas que siempre te demostraron que con la verdad se edifican y se sustentan los verdaderos principios y los mas profundos sentimientos.

Que Dios bendiga a quien lleva esos zapatos hacia una plena felicidad.

Suerte y besos.

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Hola REIMON, con honestidad te digo que no percibo mala fe en las preguntas y respuestas de los amigos, ....... lo que si observo es que nos estamos manifestando de acuerdo al grado de conocimiento que hay de lo sucedido y de acuerdo al carácter y temperamento propio de cada uno. ... y nuevamente te digo, sin mala fe. Tú actúas de buena fe, Vagabundo actúa de buena fe y así ....

Saludos REIMON ... ¿Cuándo me das algunas clases de cocina? .... sólo sé preparar arroz con huevo y papa frita.

.

• hace 1 década

Reimon: Tenes que hacer lo que sentís……y nada más!!

Te Mando un besooooooo Y*

Fuente(s): SolMDQ
  • mira no estoy muy al tanto de lo que esta sucediendo , solo se que q clase de amigo sos y se muy bien que siempre fuiste una persona honesta y sincera y que al igual que yo jamas agrediste a nadie todo lo contrario , espero que este problemita se te aclare y sigas para adelante con tus propositos , total dejalos que hablen... vos sabes como es aca se dice mucho se odia pero a vos q eso no te llegue , y como siempre me dicen ami ; ladran Sancho , señal que cabalgamos!! besitos orales!!

• hace 1 década

No puedo hablar mal de nadie y nadie me defraudo, pero la onda es no ca..gar..se en laspersonas!

me parece muy bien que defiendas a esa persona, de la que no voy a emitir palabras por que no la conozco virtualmente, si me equivoco, en la persona que creo, y bue!

me parece todo una gran confucion, este clima no es el mejor pero es parte de la vida!

Lo único que sé, es que HASTA EL PARAISO PUEDE SER UN INFIERNO; TODO DEPENDE DE DONDE LO MIRES

Y va para cualquiera de los lados

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA! EL corazon no traiciona! y la verdad sale a la

luz siempre,mas rapido se agarra a un mentiroso que a un borracho

Fuente(s): SUERTE Y SALUDINIS. Quien tiene esa verdad absoluta?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.