Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes escénicas · hace 1 década

¿Quien esta detras del disfraz de bob esponja?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Don King, esta de tras del disfraz!!! por la sarita!!!

    Fuente(s): www.google.com www.yahoo.com
  • hace 1 década

    Si queres saver del que tradice la voz ponelo en youtube .Pone asi:voz de bob esponja y aparece y si queres saver el que lo izo al dibujo pones en google bob esponja la pagina wikipedia y busca hay

  • Anónimo
    hace 1 década

    una persona

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bob esponja? a mi me intriga más el de barny :/ Odio a ese mono Rosa sicópata :/ de pequeña jamás me gusto. . .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    britney spears :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Personaje Actor de voz original

    Tom Kenny Álex Saudinós Kaihiamal Martínez (1ra voz)

    Actor en España

    Álex Saudinós

    Actor en Venezuela

    Kaihiamal Martínez (1ra voz), Luis Carreño (2da y actual voz)

  • hace 1 década

    Lo admito: Soy Sponge Bob Square Pants :)

    Hahahaha me encantaa!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.