¿Tengo 12 años y no me quiero masturbar mas?

si tengo 12 años y me masturbo pero no kiero a veces me dan ganas y lo hago pero no kiero alguien ke me pueda ayudar? gracias

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pon toda tu fuerza de voluntar, y cada vez que de ganas como tu dices has otras cosas que te gusten aparte eso con eso te mantienes bien ocupado...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Amigo tengo tu edad y yo pensaba en dejar de hacerlo como tu, ya que mi madre y mi padre nunca me hablaron de esas cosas y una vez oí esa palabra en la television, les pregunte y me regañaron jajaja, por eso pensaba que era malo y hize una pregunta semejante aqui en yr, me puse a investigar y me di cuenta de que es algo que todo el mundo hace, que es bueno y que no hay que preocuparse, cuando te den ganas hazlo y no te dejes influenciar por nadie.

Jajaja me gustaria conocerte, parece que eres de ideas semajantes ami xD bueno, pues ya sabes, tu relajate y ya esta, que estate seguro que conciente o inconcientemente cada persona que habita este planeta lo han hecho almenos una vez en la vida, sabes porque?, porque los bebes se masturban, les gusta frotar sus genitales a algun sitio, solo porque les da placer, asi que no hay persona en este mundo, no se en otros xD, pero en este TODAS las personas se masturbaron.

Fuente(s): Yo, y la preocupacion que tube desde los 11 años.
  • hace 3 años

La verdad nesecitas x hací desir tener lo huevos suficientes o testículos para dejarlo ejem comer cantar bailar jugar correr si lo dejas te van entrar las ganas pero no lo agas has eso q t digo tu cuerpo solo tendrá los famosos "sueños húmedos"

• hace 5 años

a mi aveces me pasa solo trata de concentrarte en otra cosa a mi pasa cuando veo una pelicula romantica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno te puedo decir que la unica forma que creo q hay es, tener fuerza de voluntad , cada vez q tengas ganas ps distraete, ve a comer, ve a salir , ten una vida social, as deporte ! as cosas q no t recuerden hacert la pajita y veraz que luego de 2 o 3 semanas podras superarlo tu mismo !

• Anónimo
    hace 1 década

pues sal a jugar futobol o algun deporte mantente ocupado pero como dicen no es malo masturbarse explora tu cuerpo :P

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola qe tal

veras la masturbación es un proceso de la etapa de la adolescencia muy comun, no hay nada de qe avergonzarte, no es malo seguirte masturbandondespues de los 12 años, hay personas qe lo dejron a los 16,17 y no les paso nada, pero si quieres dejar de hacerlo alomejor eso se te podra hacer un poco dificil, veraz tu cuerpo en la etapa de la adolesencia le gusta probar cosas nuevas, la mastrubacion es algo qe a tu cuerpo le agrada, y mucho, recomendaciones para dejar de masturbarte no hay, tu sigue haciendo lo que a ti te den ganas de hacer, llegara a un punto(masomenos los 14, 15 años) qe ya no te interesara masturbarte.

Vale, te deseo suerte, recuerda que se iran las ganas con el tiempo.

Fuente(s): Experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 1 década

si no kieres no lo agas.antes o despues te volveran las ganas y sera muxo meor,no te preocupes que ya se te pasara.yo tuve pexa de complejos k ya no tengo

• Anónimo
    hace 1 década

no es malo pero cuando te den ganas distraite o algo

• amada
    Lv 4
    hace 1 década

hola, la masturbación es algo natural y es necesario, tu cuerpo te lo pide por eso no podes dejar de hacerlo , la única manera que lo vas a poder dejar de hacer es cuando tengas relaciones sexuales con una mujer. Mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no podemos ayudarte, tu mismo has de decidir que no tienes que hacerlo, prohibirtelo tu mismo, no podemos decirte nosotros que no lo hagas, intenta que no te den esas ganas o almenos no lo hagas, te acostumbraras a no hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.