¿Ideas para disfraces caseros de HALLOWEEN?

Os agradecería que me diérais ideas para crear disfraces con materiales caseros, reciclables... que sean fáciles de hacer con niños para celebrar la festividad de Halloween. Gracias a todos de antemano.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

¿Qué tal unas bonitas alas de ángel (en el color que desees)?

Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para la noche de Halloween con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

• hace 1 década

- Momia con vendas o papel higiénico.

- Alguna camisa rota que esté manchada con sangre (o sea, pintura roja! No vaya a asesinar a alguien!).

- Fantasma con una sábana blanca (no se te vaya ocurrir cortarle los ojos a la sábana cuando el niño la traiga puesta).

- Calabaza con un mónton de pelotas metidas dentro de un traje naranja (jaja, este ni sé cómo vería... pero se me ocurrió).

Y, bueno, hay muchos así como hay mucha imaginación. Sé original y ayuda a los niños a que diseñen su propio traje.

• Anónimo
    hace 1 década

de vampiro o de bruja.

• Anónimo
    hace 1 década

estoy en la mimsaa.. nose de pirata puede estar bueno .. .. o para ahcer con niños quizas mascaras oo alas de angel i cuernitos de diab o nose no se me ocurre otra cosa

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hemos estado mirando en internet las ideas que había y de todas ellas, mi hijo ha preferido la de "médico asesino" :)

• Anónimo
    hace 1 década

pzz no ze maginatelo sorry

beso0o0zz

• Anónimo
    hace 1 década

mmm...

de momia con papel higenico :D

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.