PROBLEMA... soy gay?? bi?

Soy hombre, de 18 años pero... desde que recuerdo me han llmado la atencion los demas hombres, pero nadie lo sabe, he tenido muchas novias, las cuales quieren tener relaciones y yo acepto pero no puedo, y no me da otra mas que terminarlas, la novia actual que tengo queria tener relaciones.. yo acepte y si pude, la complaci varias veces, a ella le encantooo, a mi no mucho, pero si me gustooo!! la verdad me gustan las mujeres me llaman la atencion, pero no me llama la atencion su cuerpo, en cambio los hombres si, es decir me gustan ambos sexos pero mas los hombres, he estado logrando que me llamen aun mas la atencion las mujeres. Aun siendo feliz teniendo relaciones con mi novia, no pierdo el deseo de hacerlo con un hombre..... soy gay o bi?? quiero ser hetero!! o por lo menos bi, y poder complacer a las mujeres en todo lo que sea!!!

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Ciao

Oye sabías que con quien tengas relaciones no va a determinar tu preferencia sexual, por todo lo que dices no entras ni en bisexual, homosexual ni heterosexual, menos en heteroflexible y homoflexible, sabías que la verdadera formula es ver de que genero te has ENAMORADO, porque todo lo que tú mencionas son puras cosas de sexualidad y físicas las cuales no están ni cerquita de saber cuales son tus preferencias sexuales, así que tú sabes.

Arrivederci

• LARAF
    Lv 4
    hace 1 década

Por qué quieres ser hetero?, debes querer ser quien eres, no importa si gay o hetero, tú eres tú y eres único así como eres. Si quieres averiguar cual es tu verdadera identidad sexual, deberías probar a estar con un hombre, y comprobar lo que sientes, tal vez así te sientas pleno. No tengas miedo, pero no debes tener prejuicios, si los tienes tú contigo mismo, imagina si los demás fueran así también!. No temas, sé sincero contigo mismo. SUERTE!.

• Anónimo
    hace 1 década

eres gay reprimido creeme

• hace 1 década

Sos bi, no te rompas la cabeza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sos bisexual.

pero has tenido alguna experiencias con algun chavo?

si no pues.. te digo que intentes algo porque solo asi vas a descubrirte en realidad ^^

• hace 1 década

Mira amor lindo, te voy a decir algo, yo he criado varios varones, te voy a decir que un hombre, macho, varón, en todo el sentido de la palabra, jamas se deja tocar por otro, jamas se permite ni siquiera decir fulano es bien parecido, o sea te digo, la mayoría son homofobicos, agresivos o silenciosos, pero detestan pensar el un hombre. La bisexualidad en un hombre, no existe.... Yo creo que tu debes de salir del closet, de una vez por todas, porque te haces mas daño que bien, si el gusto sexual que tengas, no es cosa de otro mundo, solamente aceptalo. Te cuento que en esa etapa que estas, es una etapa en que muchos pasan, pero es simplemente, no aceptar lo que sientes, y tarde o temprano te va a pasar y si estas casado y con una familia, simplemente le vas a hacer daño a muchos y peor si hay niños, Mejor analizate, estudiate y arregla tu cabecita. Y si te decides, solo te voy a dar un consejo, no te vayas a volver promiscuo como sucede en ese grupo de personas, piensa en tu futuro y sobre todo en tu vejes, porque la vida solo es bien triste, escoje una pareja con la que te lleves bien y haz una vida con ella.

• hace 1 década

sos bi sexual, aceptate y ya, no des mas vueltas

• hace 1 década

Hola mira yo pienso que de entrada es muy bueno que tu te aceptes y piensalo positivo busca ayuda sicológica te pueden ayudar y mas de lo que piensas para que no reprimas cualquier cosa que desees ser en tu vida

• Anónimo
    hace 1 década

Aclaro que al decir que no es pecado, no estoy diciendo que es una opción como elegir que ropa te vas a poner, hablo de cuando ya tienes esa condición.

Comienzo diciendo que ser homosexual o bi no es pecado,( me refiero al hecho de esa condición) mas bien diría , tener atracción al mismo sexo AMS. Puede que la persona tenga esa condición por muchas razones, y son mínimas las ocasiones en las que esa condición es dada por Dios; en otras ocasiones es por confusiones personales por experiencias vividas etc. Y si fuera el caso de que Dios ha dado esa condición, el así ama al que ha creado. Es pecado faltar a la castidad seas homosexual o heterosexual. La persona homosexual puede dar gloria a Dios sirviéndolo a Él, es como cualquier otro.

Abajo pongo las citas de la Biblia en que se de denotan algunos de los pecados que comete el hombre en los que esta incluida la homosexualidad (ejercida). Cabe aclarar que cuando la Biblia dice que Dios entrego al hombre a sus paciones, no es por que Dios quiera que sea así, sino que por respetar la libertad del hombre lo permite y respeta lo que decide hacer. Es por la dureza de corazón en que el hombre se empeña a hacer el mal. Pero después pongo otra cita bíblica en que la condena y el pecado cometido es perdonado, es decir, tenemos la oportunidad de salvarnos por los meritos de Cristo esforzándonos por abandonar el pecado y esto por que Dios nos ama y nos quiere con él. Es como cuando amas a tu pareja o tu hijo, por mas que lo amas, no lo puedes atar ni obligar a que haga lo que tu sabes que es mejor para el o ella. Las sitas son las siguientes.

San Pablo a los Romanos 1, 18-27 ss

San Pablo a los Romanos 5, 19-21

Recuerda, si Dios permitió que alguna persona tuviera esta condición de atracción al mismo sexo, es por que le quiere regalar una vocación especifica, para que le darle gloria a Él tal como te creo, y si me dirigiera a alguna persona en esta condición, yo le diría con gran emoción: Dios quiere que seas un ejemplo para el mundo desenfrenado, desea de ti que le consagres tu castidad, que seas un signo preclaro de cómo viviremos todos en el cielo y quiere que lleves al máximo tu expresión de persona y de Hijo de Dios en Amor puro, sin que implique genitalidad. Siendo un ejemplo para el resto de la humanidad.

Dios no quiere la muerte del pecador, sino que viva y se convierta, y que viva.

Checa esta pagina. Si deceas saber como tratar a personas con estos sentimientos o es tu caso y quieres ayuda, o nececitas o alguien conocido necesita ayuda para definir su condicion y sentimientos visita esta pagina.

http://couragerc.net/Espanol/ESPIndex.html

http://www.courage-latino.org/index.php?option=com...

http://www.corazones.org/diccionario/castidad.htm

Grupos de apoyo en México:

Ciudad de México

Basílica de Guadalupe

TEL. 0445527860037

mexicodf@courage-latino.org

Guadalajara, Méx.

Tel. (33) 34584924 y (33) 12945763

guadalajara@courage-latino.org

Aguascalientes, Méx.

(449) 1959604

León, Gto, Méx.

(477) 117 5130

leon@courage-latino.org

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumliberta...

En, la iglesia Católica (católico quiere decir universal) la salvación es para todos, todos los que acepten la Salvación que Cristo nos da. Solo a Dios corresponde juzgar, y nos juzgará en virtud de su ser de Amor Justicia y misericordia, y te juzgará por el amor que hayas tenido con los seres humanos (Amor puro, no como lo entiende el mundo ahora, en que implica incluso placeres y depravación). En el caso de la iglesia Católica, ella no condena definitivamente a nadie, sino que proclama la verdad para que podamos arrepentirnos y llegar a Dios, y la verdad que hoy quiere decirte a ti es que eres hijo de Dios, el te creo por amor, y tal vez esta es tu prueba de fidelidad para con él. Tendrás que saber rechazar las seducciones del mundo para elegirlo y servirlo Él, y dejar de sufrir por ejercer la homosexualidad.

• Amigo

No te rompas la cabeza, en realidad, y has estudios que lo demuestran, todos somos potenciales bisexuales. No existe norma biológica alguna que nos amarre a sentirnos atraidos por uno u otro sexo. Es similar al género, existe el sexo (biológicamente hablando) y el género, todas son construcciones culturales; tomemos en cuenta la frase de Simone de Beavoir: "No se nace mujer, se aprende a serlo". Esto quiere decir que tus atracciones y demás comportamientos son independientes a si nacista hembra o macho biológicamente hablando.

Tranquilo, no le des muchas vueltas al asunto, piensa que hay un mundo abierto de posibilidades al gustarte un hombre o una mujer; si te decides por uno u otro definitivamente, pues trata de aceptarte como eres ya que ser gay u heterosexual no te hace mejor o peor que alguien, lo que te hace diferente es que tengas buen corazón y amor al prójimo. Así que ánimo amigo y suerte.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.