Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Q pasa con YR ai personas q infrigen con su avatar?

pues me di cuenta por las respuestas q hay personas q ponen son nuevas y ponen en su avatar fotos de desnudos o de sus partes..... pues si hay alguien q tiene eso pues tiene q saber q aqui hay menores q pueden ver eso........ pueden poner cualquier imagen menos de desnudos............. espero q a los q tienen eso lo cambien porfavor...

Actualizar:

dejen estrellita

Actualizar 2:

bueno te gusta o no igual

Actualizar 3:

a mi no me gusta eso pero si te gusta no contestes

Actualizar 4:

gracias a las personas q estan contestando eso significa q a nadie le gusta esas imagenes para adultos..... tienen mi respetos

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí, he observado como en tres ocasiones que ponen avatares con su órgano masculino, digo SU órgano masculino pero no, ellos quisieran que fuera así, gente que quizá está traumatizada con su miembro y quisieran tenerlo así, o son voyeristas que disfrutan que los demás vean SU miembro imaginario. Yo no respondo a esas personas, pero veo que muchos como si fuera una hazaña, les responden hasta con carcajadas escritas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CONCUERDO CON TIGO

    VOTA POR EL MEJOR AVATAR

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ilenia
    Lv 5
    hace 1 década

    estoy deacuerdo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y a mi me han votado 3 veces de Yahoo solo por decir cosas "Politicamente Incorrectas"

    Fuente(s): Cada ves que me botes, volverè Yahoo...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si la verdad tambien creo que hay menores que entran y no es correcto que se usen este tipo de imagenes como avatar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de acuerdo contigo

    deberia haber algun tipo de control de yahoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que lo hacen para llamar la atencion, pero no se dan cuenta de q c estan ganando mala fama, quizas tengan problemas en la cabeza como dijeron antes, pero bueno, cuando veamos a alguien con una foto como esa nomas tenemos que reportarlo ( Notificar un Abuso ) y quizas le eliminen la cuenta, no podemos hacer mas nada... saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, de seguro son chiquillos calenturientos un par de pendejos..

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pero no t molesta mi foto? por que se me ven las piernas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Seee...! tienez razOn aaii MenOrezz ii estas perzOnas que zooon ¿IndesenTz? PorfavOr kOlavoren nO lo agaN!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es verdad

    te dejo estella

    me contestas:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.