Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

¿Una pegunta de Smackdown vs raw 2008?

Bueno voy a preguntar lo mismo que pregunte hace 5 horas y hace 1 hora estoy ugido por que no lo pùedo pasar

voy a tratar de ser lo mas claro posible:

En el juego SmackDown Vs Raw 2008 En game Modes

Sale Hall Of Fame en esa parte tengo que vencer a los DX

Osea A HHH Y A HBK

Me dice que tengo que crear una pareja (En ingles)

Pero quiero saver como se crea

y tambien quiero saver a que se refiere

si tengo que crear dos luchadores o hacer solamente una pareja un ejemplo:

Me creo un luchador que se llame Mistico Y Brock Lesnar

y los edito y todo el cuento

O solo tengo que hacer una pareja otro ejemplo

Sako a randy orton y a Cm punk i creo una alianza

y los hago pareja

Me explican porfavor

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola te voy a explicar aunque esta bastante difícil esto pero aquí va:

Primero tienes que crearte una pareja de luchadores no importa si es de luchadores creados o que ya estén en el juego luego tienes que meterte en lo que dice teamwork atributes y ay veras que tiene varias barras, lo que tienes que hacer es aumentarle los atributos al máximo en todo, vasicamente tienes que hacer que todas las barras lleguen a 5 para que lla tengas el equipo listo, luego te vas a opciones y creo que donde dice game valance tienes que ponerle en donde dice dificulty normal cambiale a que diga leyend luego tienes que hacer una pelea en raw que sea tag team normal la pareja que te creaste contra los de DX que tenga la ropa de DX(la ropa la compras en wweshop dise dx costume) y tienes que ganarles para completar el desafio espero haverte ayudado adios.

A porcierto tiene que ser tag team normal que no sea alliance o alianza porque si no no funciona

• hace 1 década

te vas a create estable y ases una pareja con los luchadores que quieras, lucha varias veses con ellos y cada ves que luches te dan puntos pero si luchas en una mayor dificultad como dicil o leyenda por cada pelea te dan mas puntos que luchar en dificultad normal

luego te vas a create stable en el menu de crear te vas al apareja que creaste y hay una parte que dice atributos o algo asi y solo le pones los puntos pero esto no es tan facil porq cuando estes aumentando los atributos hay cruato barras que tendras que llenar para llenar los atributos al maximo ( y los atributos tienen que estar al maximo para poder pasar el hall of fme)

luego de hallas llenado loos atributos cambias la dificultad a leyenda y juegas contra los dx en la arena de raw

por favor da los dies puntos

• hace 1 década

solo tenes Q crear lapareja,luchar para ganr puntaje y subirselo completo luego ganas a DX en RAW

• Anónimo
    hace 1 década

no,no hace falta k krees a nadie,lo ke debes crear es un stable(ekipo) por ejemplo:edge y undertaker(para crear un stable vete a "crear stable"(create stable en tu caso)luego debes subir su puntos al maximo(eso se consigue haciendolos pelear por pareja muchas veces y ganado)una vez los tengas al maximo pon el escenario"RAW"y az un combate normal tag team con tu satale contra dx en dificultad leyenda,una vez les hayas ganado te vas a hall of fame veras ke habras cumplido ese objetivo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No Es Mucho Problema Amigo....De Echo Yo Tube Problema Con Eso XD

Weno Primero Lo Primero

El Reto De Los DX Dice

CREA UNA STABLE Y SUBLES SU TEAM WORK ATTRIBUTES

DESPUES VENCE A DX EN DIFICULTAD LEGEND

ESTO LO HARAS EN LA ARENA DE RAW

Ahora :

En El Menu Principal Busca Entrar En CREATE MODES

Luego Entra En CREATE A STABLE

Vas a Ver Muchas Stables Que Ya Venian Con El Juego

Y Luego Vas A Ver Unos Espacios Vacios Pincha En Unos De Esos

O Pulsa START

PONLE EL NOMBRE QUE QUIERAS

Y ESCOGE A 2 DE TUS DE TUS LUCHADORES FAVORITOS Y NO LOS PONGAS EN ALIANCE PONLOS EN TAG TEAM

DESPUES PON LA ENTRADA COMO SEA Y LA CANCION QUE QUIERAS Y LISTO!! YA TIENES A TU CREATED STABLE

Ahora..Para Los TeamWork Attributes Dejalo Asi Ahora Te Explico Como Hacerlo!!

Se Necesitan Experience Points Para Subir Los TeamWork Attributes

Para Conseguir Experience Poins Facil Y Rapido

Pon Un Single Tag Team Match Con Los Luchadores Que Quieras

Al Empezar El Match Inmediatamente Sal Del Ring Y Consigue Un Arma.

Pegale Con Esa Arma Al Luchador Que Esta Dentro Del Ring

(Osea Al Luchador Activo No A Su Tag O Al Inactivo)

Eso Te Descalificara Pero Obtendras 1600 EXP Points Al Instante

Ponle Rematch Cuantas Veces Quieras (Yo Te Recomendaria Hacerlo Unas 8 o 10 Veces Para Que Puedas Llenar Los TEAMWORk Attributes)

Despues Ve Al Menu Principal Pincha En Create Modes

De Nuevo En Create A Stable

Busca La Stable Que Creaste

Pinchale En Los TEAM WORK ATTRIBUTES

Y Podras Llenar Todos Los Cuadritos Y Al Llenarlos Todos Ponle Continue Y Guarda

Ya Despues Usa Los 2 Miembros De Tu Stable En Un Single Tag Team Match Contra Los DX En La Arena RAW En Modo Legendario

Si Quieres Saber Como Vencer Facil A Los DX En Modo Legendario

Agregame A Mi MSN eirt1994@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

te vas a create estable y ases una pareja con los luchadores que quieras, lucha varias veses con ellos y cada ves que luches te dan puntos pero si luchas en una mayor dificultad como dicil o leyenda por cada pelea te dan mas puntos que luchar en dificultad normal

luego te vas a create stable en el menu de crear te vas al apareja que creaste y hay una parte que dice atributos o algo asi y solo le pones los puntos pero esto no es tan facil porq cuando estes aumentando los atributos hay cruato barras que tendras que llenar para llenar los atributos al maximo ( y los atributos tienen que estar al maximo para poder pasar el hall of fme)

luego de hallas llenado loos atributos cambias la dificultad a leyenda y juegas contra los dx en la arena de raw

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres creas superestlrella ya ps pero solo crea pareja .

Haces su entrada ganas y ganas subes puntos hasta tener artos los repartes y ya vas a Hall of fame ya esta .

Dame los 10´pts.

• hace 1 década

te vas a create estable y ases una pareja con los luchadores que quieras, lucha varias veses co ellos y les subes los atributos al maximo, despues peleas contra los DX en dificultad leyend y vancerlos y Ya

respondanme esto:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Anónimo
    hace 1 década

creo ke tienes ke crear a 2 superestrellas y despues adjuntarlas komo equipo y creo k es en dificultada leyenda hazi ke tienes ke crear personas fuertes para poder vencerlos

salu2¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.