Eli J realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿ideas para disfrazarme en halloween? xD?

busco un disfraz muy sencillo, i me gustaria algo asi gotico que diera miedo o algo parecido... alguien me puede dar ideas?? si puede ser k me pueda vestir con ropa normal, sin romperla ni nada x el estilo...xD graciasss!!!

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Mira yo te doy uno muy fácil de hacer,como quieres algo gótico:

EMILY THE STRANGE

necesitas(en cuanto al traje):

-unos legins lisos negros

-unos zapatos blancos

-un vestido (a poder ser negro o de tonos muy oscuros)

necesitas (en cuanto al maquillaje):

-Polvos faciales blancos

-eyeliner negro (opcional)

-rimel negro(opcional)

-lapiz de labios negro

-gloss transparente

-sombra de ojos negra (opcional)

Accesorios:

-unos mitones(son guantes que dejan los dedos al descubierto)

COMO HACERLO:

para maquillarte te pones el eyeliner en el parpado superior,los polvos blancos en la cara para que te haga mas palida y las cosas negras resalten mas te pintas los labios de negro y te echas un poquito de gloss para que brille un poco.

El pelo lo mejor es completamente liso y es mucho mejor si puedes con flequillo liso también y ya esras lista para asustar

RECOMENDACIONES:

NO LLEVES NADA DE COLOR ALEGRE COMO ROSA O ASI,CUANDO ESTES CON ALGUIEN A QUIEN NO CONOCES NO SONRIAS DARAS MAS MIEDO .

ECHA MIRADAS AMENAZANTES Y SÉ MUY TRANQUILA

pues nada espero que te sirva ;

besos;

Andrea

• hace 4 años

Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El apuro para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más fugaz pasa el tiempo— o así parece. Fácilmente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra bienestar y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/14xQt viene a resolver este dificultad.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un sencilla metodo para perder grasa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa donde solo dispones que dedicar un par de minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más viguroso, vigorizado y seductor.

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para la noche de Halloween con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

• hace 1 década

diabla, como yo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Viste de Daddy Yanki, es muy sencillo, con ropa normal y da miedo!... Espero te sirva y te guste... el disfraz!

• hace 1 década

Disfrasate de vampiro dark o gotico ,o ponte una mascara de jason voorhees,o michael myers

• hace 1 década

Vistete de negro y ponte una máscara que de miedo.

• hace 1 década

Rockeraa .

• Anónimo
    hace 1 década

Vestite de Dark, o Emo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.