¿Un disfraz para halloween!Hola gente!!necesito ideas para un disfraz para Halloween pero tiene que dar miedo?

En casa tengo una bata de enfermera, gorro de pirata, parche de pirata, pistolas y pelucas.Necesito urgentemente ideas, porque es una fiesta a la que me han invitado y el requisito es que tiene que dar miedo el disfraz.MUCHAS GRACIAS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para la noche de Halloween con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

• hace 1 década

facil agarra una bata un parche y una peluca y despeinate ponte sapatos de tacones agarra una pita y amarra las pistolas y listo

• hace 1 década

puedes usar vendas con yeso para hacerte unas costras con sangre( usa mucha vaselina si no el yeso se te va a quedar pegado o si la fiesta dura mucho te puedes quitar el yeso cuando te bañes), ahora que si quieres en verdad causar espanto ve a que te maquillen en un salón de belleza. en cuanto a tu vestuario puedes rasgar la bata y mancharla con colorante rojo ponte una peluca toda despeinada y enredada con sangre ( sólo funciona con pelucas rubias) empolva con harina el sombrero y olvida el parche o si lo quieres usar empolvalo sólo de la parte de afuera ( si no tus ojos se van a enojar un poquito) las pistolas mánchalas también porque segú psicólogos en halloween lo que da miedo es la muerte. yo me voy a disfrazar de pirata este año pero no creo dar miedo.

suerte y happy halloween!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

la peluca debe de ir toda despeinada

estaría fantástico que usaras el parche de pirata

la bata y la peluca deben de ir manchadas de sangre, puedes comprar color rojo de la que se utiliza para teñir la ropa despintada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.