por que o es PECADO querer EMBARAZAR a mi HERMANA?

Hola es pecado querr embarazar a mi hermana ella se llama princesschuchu, pero me gustaria saber si estoy cayendo en un pecado mortal

Gracias por sus respuestas hermanos

Gracias

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    se llama incesto y de por si estas wey como crees que salgan tus cachorros

  • tu pecado fue nacer

  • Anónimo
    hace 1 década

    ACABO DE COMPROBAR QUE ERES MAS PENDEJ0 QUE LOCO...

    SALU2

    ESTRELLA

    Fuente(s): THE PLEDGE, THE TURN AND THE PRESTIGE
  • hace 1 década

    no pero probablemente tendrias un hijo como mike, con trisomia 21

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Che Perro Degenerado.

    Jajajajajajjaaaa!

    Saludos!

  • hace 1 década

    PURO PINSHE DEGENERE

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    DEPENDE K HERMANA YO COMO CRISTIANO A TOAS LES DIGO HERMANA ASI K YO TAMBIEN HE TENIDO RELACIONES CON MUCHAS HERMANAS Y KIERO TAMBIEN CON TU MAMA K ES MI HERMANA Y SE LA COME TODA SI KIERES TE PRESTO A UNA DE MIS HERMANAS CUAL KIERES A LA CHIVA A LA MOCOSA O A LA K SOLO TIENE UN OJO JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

    SOY AZULKREMA X ESO ENTIENDO TU ENVIDIA

    Y TU LOKURA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

    ODIAME MAS

  • hace 6 años

    Estás en pedo.

  • PERRON
    Lv 4
    hace 1 década

    /\

    !

    !

    la wapa tiene razon todos somos hijos de Dios!!!

    un favor perro chiflado!!!

    una mentada a balto!!! por ser la verguenza perruna de este foro!!!

    gracias

  • hace 1 década

    no wey entre perros si se dan nomas tendras un perro tan pendej0 como mike

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.