¿x que los hombres solteros dicen q tienen como amantes a mujeres casadas pero no hay casadas con amantes?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿Creeis que es cierto o es leyenda urbana?
Mejor respuesta
Claro que es cierto
pero son mas discretas
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • adrian B respondida hace 6 años
    quien te dijo que las mujeres casadas no tienen amantes, sera que mienten mejor que los hombres?
    • 1
    • Comentario
  • smile83 respondida hace 6 años
    DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR... NO LO CREES??? VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN UN PORCENTAJE HIPOCRITA... hay que sobrellevar... POR QUE NO TODOS SOMOS IGUALES
    • 1
    • Comentario
  • solver respondida hace 6 años
    Claro que las hay, y te aseguro que hasta hay mas mujeres casadas con amantes que hombres.
    • 1
    • Comentario
  • juanita respondida hace 6 años
    uffff,conosco muchisimas casadas con amantes

    Fuente(s):

    wild girl
    • 1
    • Comentario
  • Felipe_abc respondida hace 6 años
    Hay de todo en la vida.
    • Calificar
    • Comentario
  • loLAA P respondida hace 6 años
    Hay más mujeres con amantes, lo que pasa es que las mujeres somos bastantito más inteligentes para ocultarlo y por eso no es tan común oír de eso.Pero de que las hay .... las hay y muchas!
    • Calificar
    • Comentario
  • johniewalkerlt respondida hace 6 años
    tu pregunta se contesta sola
    • Calificar
    • Comentario
  • Mar respondida hace 6 años
    Les gustan las mujeres casadas, porque para ellos es más práctico, no tienen ningún compromiso con nadie... casadas con amantes??? más de lo que te imaginas.... lamentablemente, para sus maridos... saludos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • akire respondida hace 6 años
    Bueno primero que nada si hay bastantes mujeres casadas que tienen amantes y con respecto a que las prefieren casadas pues supongo que es por el poco nivel de compromiso que existe en la relación, obviamente las mujeres casadas solo buscan amantes para diversión y sexo con un hombre, de preferencia joven, que las saque un poco de la rutina diaria y para eso los hombres solteros son perfectos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • sabrina respondida hace 6 años
    eso me pregunto yo sabes por q les gustan las casadas y por que esas casadas son tan sinverguenzas
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear