¿bueno kiero k me ayuden a mi primera vez¡¡?

bueno ya llego casi un año con mi novio tengo 15 años y el 16 bueno yo a el lo kiero muxisisisimoo y el ami tambien es lo mejor k me a pasado en la vida¡¡ y bueno ya kiero k tengamos relaciones pero nose como decirselo y tambien kiero k me explikem lo de usar en condon por k yo no seria capas de aserlo sin condon no kiero kedarme embarazada y kiero k me expliken tambien si duele muxo la primera vez y si se sangra muxo o pokito ?

bueno grax

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo estaba como tu mi 1º vez y tambien llevaba un año con mi novio la diferencia esk yo tenia 17 años pero la edad es lo de menos si estas muy enamorada y el tambien pues adelante busquen un sitio trankilo donde puedan estar varias horas yo lo ise en casa de mi novio pk sus papas se iva todo el dia y teniamos mucho tiempo jueges agan preliminares tu enpiesa a besar a tu chico y el se dara cuenta de lo que hay y lo que quieres el rpeservativ o si lo pones al derecho y cojes la puntita para k no le entre aira no te kedaras embarzada yo no sangre pk estaba bien lubricada y me dolio pero poco se soporta y desde que esta dentro pues empiesa a dejar de doler la 1º vez no es la mejor pero no te desanimes veras como cada vez se ase mejor te lo digo yo! jajaja y si sangras sangras muy pokito mucha suerte y adelante!! sera hermoso

• hace 1 década

Lo mejor qu ete recomeindo esque no lo planeen. porque cuando tienes espectativas de algo y no pasa algo que tu qusiste que pase, tu relacion con tu pareja no sera muy buena despues. mejor deja que fluya su relacion y que si pasa pasa y sino no todavia quisa no sea tiempo pero todo depende de uds dos!

y la primera ves si duele pero como te digo no tengas espectativas de algo deja de fluya! asi disfrutaras mas! bye cdte espero aberte ayudado!

• Anónimo
    hace 1 década

para pedirselo

solo tienes que decirselo

como algo normal

eso es algo normal

el dira que si

pero igual con proteccion

el debe saberlo

si no lo dice en las cajas donde viene el condon

la verdad no creo que te sangre

a menos que sea un animal

• hace 1 década

lo único que te voy a pedir es que te preguntes PARA QUE VOY A TENER RELACIONES?, ES POR AMOR, PLACER O SIMPLEMENTE SABER QUE SE SIENTE?, VALDRÁ LA PENA O SERÁ MEJOR ESPERAR A QUE LLEGUE LA PERSONA REALMENTE IMPORTANTE PARA REGALARLE MI VIRGINIDAD?, si alguna de estas peguntas fue díficil de contestar o te tardaste más de cinco minutos en responder NO LO HAGAS AUN, NO ESTAS PREPARADA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te Felicito Chica, estas preguntando de manera responsable las consecuencias q puede traer si lo haces, Eso me parece muy maduro de tu parte. Sigue los consejos q te den y recuerda usar siempre proteccion, no seas unas de las muchas chicas tontas q preguntan si estan embarazadas xq no lo usaron xq y les canso.

Lo unico q t puedo decir es q t protejas y q si usualmente la primera vez dicen q les duele mucho y depende de cada mujer la cantidad q sangren, hay algunas q no lo hacen.

Fuente(s): =.)--
  • Anónimo
    hace 1 década

jojo :O, no le hagas caso a esa qe te dice qe no podes estar enamorada a esa edad, yo tambien tengo 15 años , asi qe no le hagas caso, xq ella debe tener 30 años , y no quieren qe disfruten los ppibes, asi qe aceles caso a los dos primeros qe te respondieron mucha suertee!

• Anónimo
    hace 1 década

pues son muy joveens aun pero se que yadebes saber todas als consecuencias y por mucho que te digan que no lo hagas ya tienes tu decision mira el condon se pone cuando el pene esta completamente erecto solo pones el ar al comienzop del glande y lo jalas hast llegar hasta la szona pelvica en la misma caja dice, es probable que te duela por lo que mejor hazlo con cuidado y puede que sangre dependiendo de tu tipo de himen

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pos dile a tu novio ke kieres tener relaciones yo creo ke el ya sabe como ponerse un condo en lo ke sangras puede se mucho o poco siempre varia pero eso se te kita solo

• hace 1 década

tienes tan solo 15 años! ... lo que te aconsejo es que te re cuides.

con condon, con pastillas diarias y que termine afuera...para evitar un embarazo no deseado ... tener relaciones sexuales no es un chiste o un pasatiempo, debes tener sexo responsable. si no tienes condon no lo hagas a menos que estes casada o juntada por las infecciones, el sida, etc...igual este se puede lleagar a romper y por las pastillas consulta con tu ginecologa cual te recomienda,

Una vez que tengas relaciones debes hacerte un PAP por año...por el cancer de utero, debes prevenir antes que curar....muchas mujeres mueren por esta enfermedad.

No pretendo asustarte ... solo informarte ... igualmente el tema da para mucho mas ... puedes contactarme si necesitas saber algo mas ....recuerda "sexo con responsabilidad"

besitos...y que tu primera vez sea hermosa ... porque lo recordaras toda tu vida, es una experiencia inolvidable ... q sea muy linda ... suerte ... chau, chau

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lo del condon lo deberia saber el, es sencillo y en el envoltorio explica como ponerlo, me alegra q seas conciente d que hay q usarlo, y bueno la primera vez duele, si, un poko, y tambien sangra, a alguna poko y a otra mas, segun cada niña, pero bueno, el momento es maravilloso y dps de tu primera vez vas a poder disfrutar de las relaciones sin dolor ni preocupaciones, siempre usa condon!! y bueno tampoko te asustes o estes preocupada en el momento de los hechos, porq no vas a disfrutar, y es algo q vas a recordar siempre.. asiq ya saber.. mucha suerte, q la pases lindo, sos pequeña pero veo q estas de verdad enamorada =)

um beso,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.