Annita H realizada en MascotasCaballos · hace 1 década

¿para expertos en caballos!!?

me podria alguien hacer este test por favor?

1 - ¿Pueden las personas mayores de 65 años montar a caballo?

No

Sí, a condición de superar un examen médico

2 - Solamente existen 14 pelajes de caballo.

Verdadero

Falso

3 - Al nacer, los potros no tienen pelo.

Falso

Verdadero

4 - ¿Puede un caballo viajar en avión cuando tiene una competición en el extranjero?

No

Sí, pero el caballo no debe ser demasiado viejo

5 - El paso es una marcha más rápida que el trote.

Falso

Verdadero

6 - Mi caballo ha trabajado bien hoy, luego puedo...

llevarle a un restaurante

recompensarle con una golosina

7 - De entre las propuestas siguientes, ¿cuál es una norma de seguridad que hay que respetar siempre que se monta a caballo?

Llevar una piruleta en la boca

Llevar zapatos sin talón

Protegerse la cabeza con un casco

8 - En una clase de equitación, hasta que todos los jinetes no estén a caballo...

puedo empezar a trotar por el picadero

me quedo parado o al paso

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1- Si, mientras esa persona se encuentre en buenas condiciones físicas. Yo no le daría un animal con mucho temperamento por el simple hecho de que esa persona no tiene la agilidad ni la fuerza que alguien de 20 años.

    2- Falso, hay muchos pelajes ya que dentro de cada rama de pelo hay muchos derivados. Ej: Bayo: Bayo encerado, Bayo cabos negros, Bayo a medallones, etc.

    3- Falso, los potrillos nacen con pelo. Muchas veces el color del pelaje se modifica cuando van creciendo.

    4- Si, mientras tenga libreta sanitaria al día (vacunas, examen de Anemia, etc)

    5- Falso, el paso es la primer marcha del caballo. (Paso o Tranco ->Trote -> Galope).

    6- "Recompensarlo con una golosina"

    7- Protegerse la cabeza con un caso, aunque la gente en ciertos hambambientesmo el campo, no lo haga. Además se debe utilizar chaleco refractario.

    8- La verdad no lo se, pero desde el punto de vista de la seguridad creo que tendtendrían esperar a estar todos, ya que el instructor/profesor no puede atender las necesidades de muchos alumnos a la vez.

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. B

    2. B

    3. B

    4. A

    5. A

    6. B

    7. C

    8. A

  • hace 1 década

    1-b

    2-falso

    3-falso

    4-si , pero el caballo no debe ser demasiado viejo

    5-falso

    6-recompensarlo con una golosina ( manzana,zanahoria)

    7-c

    8-b

    salu2!

  • hace 1 década

    1 - ¿Pueden las personas mayores de 65 años montar a caballo?

    Sí, a condición de superar un examen médico

    2 - Solamente existen 14 pelajes de caballo.

    Verdadero

    3 - Al nacer, los potros no tienen pelo.

    falso

    4 - ¿Puede un caballo viajar en avión cuando tiene una competición en el extranjero?

    no

    5 - El paso es una marcha más rápida que el trote.

    falso

    6 - Mi caballo ha trabajado bien hoy, luego puedo...

    recompensarle con una golosina

    7 - De entre las propuestas siguientes, ¿cuál es una norma de seguridad que hay que respetar siempre que se monta a caballo?

    Protegerse la cabeza con un casco

    8 - En una clase de equitación, hasta que todos los jinetes no estén a caballo...

    me quedo parado o al paso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ALF
    Lv 5
    hace 1 década

    si estas estudiando lee un buen libros pienso que aprenderás mas y te sentirás mas segura

  • hace 1 década

    1. si

    2. super falsisisismo

    3. falso

    4. claro que si

    5. falso

    6. un dulce esta bien, pero solo 1

    7. el casco.

    8. te quedas parado

    saludos...................

  • Anónimo
    hace 1 década

    c

    b

    a

    b

    a

    b

    c

    a

  • Anónimo
    hace 1 década

    1 Sí

    2 Falso

    3 Falso ¬¬

    4 Sí

    5 Falso

    6 Recompensarlo con una golosina (cubo de azucar, fruta)

    7 Protegerse la cabeza con un casco

    8 me quedop parado o al paso

  • hace 1 década

    1.- Si, sin ninguna condición

    2.- Falso

    3.- Falso

    4.- Si, no importa la edad

    5.- Falso

    6.- Recompensarle con una golosina

    7.- Protegerse la cabeza con un casco o sombrero.

    8.- No estoy muy familiarizado con las clases de equitación, pero supongo por lógica, que es quedarse parado o al paso.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.