promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Puedo hacerle una pregunta a una persona?

Esta pregunta es para ♥ Genoveva María de los Amores♥

http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AjG1WF...

Mi pregunta es: Debo pensar k has sido tu la k notifico la respuesta k di a tu pregunta??

Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que infringe las Normas de la comunidad o las Condiciones de Servicio. Como resultado de esta infracción, este contenido ha sido borrado. Las Normas de la comunidad ayudan a que Yahoo! Respuestas siga siendo una comunidad segura y útil, por lo que te agradecemos que respetes estas normas.

Pregunta: ¿No os da rabia la gente que contesta sin tener ni idea?

Información sobre la pregunta: Por norma general, cuando hago una pregunta, suelo tener cierta idea acerca de lo que pregunto y lo que busco es que alguien me lo explique con más detalle. Sin embargo, hay mucha gente que contesta verdaderas tonterías y me ponen muy nerviosa. Casi preferiría un simple +2 antes que leer cosas del todo inexactas o inciertas. He estado estos días haciendo preguntas de carácter más o menos "técnico" y no entiendo porque se meten a contestar personas que no tienen ni idea del tema. ¿Es sólo por los puntos? ¿De verdad tienen ganas de ayudar y no saben cómo? ¿Es qué necesitan soltar su opinión cómo sea, aunque no tenga nada que ver con lo que yo pregunto? Y eso no es nada. En las categorías de salud se le ponen a uno los pelos de punta cuando lee los "consejos" que dan algunos. ¿No son conscientes de qué sus "consejos" pueden hacer que empeore la salud de una persona? No sé, no sé...¿qué opináis vosotros de todo ésto? Saludicos y feliz domingo.

Respuesta eliminada: Mirando el enlace k ha puesto juango, solo tengo k decir k me he atragantado con los gusanitos k me estoy comiendo! Como es posible k exijas de los demás, algo k tu misma eres incapaz de hacer?? Feliz domingo

Motivo del incumplimiento:No es una pregunta ni una respuesta

TE LO PREGUNTO, PORK A LOS POCOS MINUTOS DE RESPONDER, ME BLOQUEASTE Y UNOS MINUTOS MAS TARDES ME LLEGA A MI CORREO LA NOTIFICACIÓN DE LA INFRACCIÓN.

O FUISTE TU, O FUERON TUS AMIGOS, O FUE EL ESPÍRITU SANTO, QUIEN HAYA SIDO, MANIFIESTATE Y DA LA CARA!!

y SI NO TE GUSTAN LAS RESPUESTAS K TE DAN LAS PERSONAS, AÑADE A TUS PREGUNTAS UN TEXTO K DIGA

"solo admito respuestas que me den la razón"

así al menos sabremos a k atenernos no crees?

Actualizar:

asi es alone girl, hasta el dia de hoy no he notificado a nadie por contestarme algo k no me guste, por eso me parece un acto de cobardia de esta persona (kien sea k me haya notificado)

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues SI.

Yo soy otro de los damnificado en la pregunta de esta "perla" tan democratica. Al poco de contestar me BLOQUEO. Por desenmascarar su hipocresia y falsedad. No solo a mi , tambien a ti, a Lolilla, y alguno mas como JUANGO que incluyo un link k demostraba su hipocresia.

Se ve que no es la primera ni ultima vez que lo hace. Solo acepta las resp. de sus amiguitos que le hacen la pelota.

Esta fue mi respuesta:

Con esta pregunta tan rastrera estas despreciando miserablemente a muchos de tus fans que seguramente contestan a muchas de tus preguntas, por que eres tu, a pesar de no saber demasiado de la cuestion que preguntaras.

Y seguramente tambien esas mismas insulsas preguntas si las hubiera formulado otra persona, no las hubieran contestado.

Te defines tu sola: con alquella frase de "Ser agradecido es de bien nacidos"., En tu caso todo lo contrario, por lo que veo.

jajja. Mirar el enlace que puso "JUANGO". y vereis la hipocresia e incongruencia de esta pregunta.

............

Pues si como tu dices, solo acepta resp. que le dan la razon y hacen la pelota. Y luego como dice Lolilla va de liberal y democratica y chachipiruli. QUE FALSA.

Y yo tampoco he notificado ni he bloqueado a nadie. Y como alguno se imaginara los enemigos me sobran, pa que os voy a contar.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Ya somos dos!

¿Qué coincidencia verdad...?

ADJUNTO DICHA NOTIFICACIÓN...

Pregunta: ¿No os da rabia la gente que contesta sin tener ni idea?

Información sobre la pregunta: Por norma general, cuando hago una pregunta, suelo tener cierta idea acerca de lo que pregunto y lo que busco es que alguien me lo explique con más detalle. Sin embargo, hay mucha gente que contesta verdaderas tonterías y me ponen muy nerviosa. Casi preferiría un simple +2 antes que leer cosas del todo inexactas o inciertas. He estado estos días haciendo preguntas de carácter más o menos "técnico" y no entiendo porque se meten a contestar personas que no tienen ni idea del tema. ¿Es sólo por los puntos? ¿De verdad tienen ganas de ayudar y no saben cómo? ¿Es qué necesitan soltar su opinión cómo sea, aunque no tenga nada que ver con lo que yo pregunto? Y eso no es nada. En las categorías de salud se le ponen a uno los pelos de punta cuando lee los "consejos" que dan algunos. ¿No son conscientes de qué sus "consejos" pueden hacer que empeore la salud de una persona? No sé, no sé...¿qué opináis vosotros de todo ésto? Saludicos y feliz domingo.

Respuesta eliminada: ¿Y eso lo dices tu...? Cuando eres la primera que insultas y utilizas diferentes avatares e incluido clones para conseguir puntos.... ¿O quieres que te resfreque las ideas...? Para no ir más lejos una pregunta similar a esta la hice yO hace poco y veo que tus recursos mentales son limitados.... O sea que guapita no nos des lecciones de la vida...y mucho cuidaito conmigo en faltarme el respeto como lo has estado haciendo hasta ahora....Au revoir....

Motivo del incumplimiento:No es una pregunta ni una respuesta

¿ComOoOOooo que no es ninguna Respuesta?

SI NO TE GUSTAN LAS RESPUESTAS QUE TE DAN LAS PERSONAS, AÑADE A TUS PREGUNTAS UN TEXTO QUE DIGA....

Me tienen que dar la razón como a las tontas y seguirme el rollito chachipiruli que me llevo conmigo misma..

¡Payasa!!

¡ja! ¡Ja! ¡ja!

Lo que nO quiere que se entere todo el mundo que tiene más de un avatar abierto.

Un beso Number One;)

• Anónimo
    hace 1 década

ya se han quejado mas de una vez de esa ...

¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

¡Gracias por la información number One!

Ya se que ha esta o darle la razón como a las tont@s o te notifica la respuesta.....una pena, penita pena.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Q mala onda eso.

Se supone que cuando haces una pregunta, es para un público, y quien quiera ( e excepción de los bloqueados) te pueden responder.

Al publicar una pregunta estás dispuesto a recibir opiniones ajenas a las tuyas, a críticas o x u y insultos (lo que de veras deberían reportar)

Pero este Yhr es más podrido, hay personas que te eliminan hasta la cuenta sin razón, por no saber tolerar.

Salud|t00z!!

Te deseo suerte, y espero que resuelvas esto.

• Anónimo
    hace 1 década

no ps q mala onda de esa persona

espero y aparezca para q puedan solucionarlo

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

HUUUY AMIGO TEN CUIDADO CON LO QUE DICES NO ERES AL UNICO QUE LE SUCEDE ESO Y TAL VEZ ESTES EQUIVOCADO....

MEJOR RELAJATE Y BUSCA UNA MANERA DE PASARLA BIEN ACA

A TODOS NOS ESTAN NITIFICANDO LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS....ASI QUE NI HABLAR

BESOS

• Anónimo
    hace 1 década

solo no publiq nada ofensivo...

• Anónimo
    hace 1 década

Y aqui entro yo de lamparita -.-'

No le prestes atencion y living la vida locaaa ♪

jeje -.-'

• Anónimo
    hace 1 década

Esto es YR se supone que al publicar una o varias preguntas se deben de aceptar cualquier tipo de respuesta... (mientras no te insulten ni publiquen nada ofensivo)...

¿No...?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.