¿como hacer el color amarillo mezclando colores?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
¡El amarillo es un color primario en pigmentos¡ no puede lograrse con ninguna combinación. Los colores primarios pigmento son el Azul (cyan), el amarillo y el magenta.

Los primarios luz son el rojo, el verde y el azul.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Nadia77 respondida hace 6 años
    hola, pues mi corta experiencia en la pintura me dice que no se puede, por que el amarillo es un color primario
    • 1
    • Comentario
  • respondida hace 6 años
    Yo mejor mezclaría unas cuantas monedas y me iría a comprarlo a una tienda de material artístico, porque juntando colores no lo conseguirás jamás: el amarillo es un color primario.
    • 2
    • Comentario
  • eusil20 respondida hace 6 años
    El amarillo, azul, rojo, blanco y negro, son colores primarios.
    Los colores primarios son aquellos que no pueden obtenerse mediante la mezcla de ningún otro por lo que se consideran absolutos-
    Los colores secundarios se obtienen mezclando dos o mas colores primarios obteniendo por ejemplo:
    rojo y azul: violeta
    Rojo y amarillo : Naranja
    Azul y amarillo: verde etc.

    • 3
    • Comentario
  • INFORMATICA respondida hace 1 mes
    no se puede aser
    • Calificar
    • Comentario
  • Alexis S respondida hace 6 años
    Entiendo que el color amarillo no se puede hacer mezclando colores al ser un color primario, pero igual estoy equivocado.
    • Calificar
    • Comentario
  • DyMeR respondida hace 6 años
    no se puede es color primario
    • 1
    • Comentario
  • marcometalicoo respondida hace 6 años
    te refieres a temas de pintura?, con metodos convencionales no podras puesto que el amarillo es un color primario. Los fabricantes de "colores" (temperas, crayolas) mezclan pigmentos.
    • 2
    • Comentario
  • cibercampesino respondida hace 6 años
    No se puede es un color primario, como tampoco se puede con el azul y el rojo.
    • 2
    • Comentario
  • pernolo t respondida hace 6 años
    no se puede, ya que el color amarillo, rojo y azul son primarios y solo con estos puedes crear mas colores como el verde, violeta o cafe
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Bonnie artista respondida hace 6 años
    El amarillo es un color primario,no lo puedes hacer,deberas comprarlo,pero puedes crear derivaciones de el con mezclas.
    • 1
    • Comentario
  • sanx respondida hace 6 años
    el color amarillo es un color natural no es mezcla de ningun color como el verde por lo tanto no puedes hacer el color amarillo
    • 1
    • Comentario
  • Belatz respondida hace 6 años
    es un color primario, no puedes crearlo mezclando otros colores.
    Los colores primarios son el majenta (rojo) el cyan (azulado) y el amarillo.
    • 1
    • Comentario
  • Jaque respondida hace 6 años
    No hay como desde que el amarillo es una color primaria y no se origina de ninguna mezcla.

    Fuente(s):

    soy professora
    • 1
    • Comentario
  • anna C respondida hace 6 años
    ajja qe gracioso el amarillo no se puede lograr, te lo dice la palabra PRIMARIO!!

    • 1
    • Comentario
  • el guapo respondida hace 6 años
    no se puede es un color primario .a menos que tomes el ocre y le añadas blanco y busque hasta que logres el color amarillo, o mandarina o naranja con mucho blanco
    • 1
    • Comentario
  • Darius_IV respondida hace 6 años
    no puedes al menos no con pigmentos, solo lo lograrìas con flitros y luz
    • 1
    • Comentario
  • Luna respondida hace 6 años
    verde zaul y rojo...creo
    creo ke no se puede pro ke amarillo es un color primerio
    • 1
    • Comentario
  • Reiki respondida hace 6 años
    pana si estudias algo de arte te quedaste de año.. el amarillo es un color primario no se puede sacar asi no mas... son cuatro los colores los cuales no puedes hacer mezclando y son el amarillo, azul, rojo y el blanco,,
    • 1
    • Comentario
  • Yetza respondida hace 6 años
    puedes intentar mezclar los colores rojo, blanco.....etc
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear