¿una muchacha que mide 1,58 y cuanto creen que debe ser el peso ideal para ella?

pero peso normal ni mas ni menos

Actualizar:

ella pesa 58 kg creen que es el ideal ?

Actualizar 2:

ella tiene 15 años

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Chica: para que tu amiga tenga un peso ideal, deberia pesar no más de 52 o 53 kilos, de acuerdo a la estatura que mencionás.

    Sl2=

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno mira tu caso yo mido 1.58 pero tengo 20 años y peso 98 libras la nutricionista me dijo qu estoy bajo peso que deberia pesar por lo menos 120 libras asi q tu sabras yo me considero en un peso normal no me veo ni gorda ni flaca pero considero que si subo de peso por ser bajita voy a parecer una pelotita asi que x eso conservo mi peso no se la muxaxa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se supone, segun las listas nutricionales, uno debe pesar 4 kilos menos de lo k se mide, es decir, si mide 1.58, debe pesar 54 kg, pero depende mucho de su complexión..si es de huesos gruesos, al pesar 54 kg. se veria anorexica, con los 58 k pesa si es delgada de huesos creo k esta bien, si pudiera subir a 60 creo k seria genial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se a mi no me gustan los estereotipos, yo pienso que su peso ideal es el peso en que ella se sienta bien,pero yo en lo personal pienso que si fuera hombre preferiria algo antojable, tu sabes,curvas, de donde agarrar, mi respuesta es no dejarse llevar por los canones de belleza. saludos!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

    También hablo por experiencia personal!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El peso ideal seria entre 56 y 60 kilos. Pero también depende de la edad que tenga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PUES SIEMPRE LO IDEAL ES SI MIDES 1.58MTS TU PESO DEBE SER 58KG...

    O SI MIDIERAS 1.75 DEBES PESAR 75 KG.. Y ASI...!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola te recomiendo visitar este sitio web:

    http://www.herba-products.be/info.asp?language=SP&...

    Tal como lo indica Indice de Masa Corporal es el método bastante fiable para estimar el peso corporal.

    SDS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tiens q pesar d acuerdo a lo q mides por ejemplo io mido 1.74 i peso 69 i tngo 15 años ii stoe bien tu peso ideal deberia d ser 50 53

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    entre 50 y 58

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo creo k entre 58 y 65

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.