Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo salir de la bulimia?

hola me gustaria que alguien me diera consejos de que puedo hacer para salir de la bulimia, ya fui al psiquiatra, me ha ayudado bastante a nivel psiocologico, pero siento que ultimamente estoy teniendo muchos problemas a la hora de alimentarme correctamente, casi no puedo recibir alimento proque todo lo que como lo vomito, alguien me puede decir con que medico puedo consultar o que puedo hacer para solucionar ese problema.

Me pueden recomendar algun complejo vitaminico porque en estos dias me he sebtido con mucha debilidad, y mareos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Amiga...si me he dado cuenta de que tienes una mala percepción de ti, basado en lo que preguntas y lo que te gusta leer de yahoo respuestas....creo que es importante que hayas pedido ayuda, ya que ese es el primer paso a tu recuperación, pero debes acercarte a tus amigos, pareja y especialista mas cercanos para que te apoyen, según veo tienes problemas para verte como eres, ya que preguntaste hace poco y diste tallas y peso de una persona alta y de peso sano, si esa eres tu, entonces tienes problemas en como te ves, necesitas trabajar en tu autoestima y atenderte con un nutriologo,, no estas sola amiga, si quieres hablar conmigo, yo estoy disponible cuando tu quieras para platicar, echale ganas y atiendete por un nutriologo inmediatamente, no se donde estas para buscarte un grupo de apoyo donde te pueden dar atención integral. cuidate y avisame como te sientes

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola cielo.

    Salir de la bulímia es un trabajo muy duro, necesitas mucha ayuda. Está bien que vayas a un psiquiatra, pero además necesitas un control en tu casa. Lo ideal sería que tú no decidieras lo que vas a comer. Te lo digo porque trabajé en un centro muy bueno que además de psiquiatra, tenían psicólogos para hacer terapias de grupo. Y además, un nutricionista te hacía una dieta completa, y alguien tenía que controlar todas tus comidas, en casa, o en el centro ( de hecho ésa era mi labor allí, controlar lo que comían los pacientes, y ayudarles cuando tenían una crisis).

    Busca un centro de éstas características en tu ciudad. Y mucha suerte. Entretanto, si tienes dudas o te apetece hablar, puedes contactarme en el mail de mi perfil.

    Un abrazo

  • hace 1 década

    Pues, mira, tu estomago ha quedado resentido y esta acostumbrado a rechazar alimentos, debes comenzar poco a poco a subir el ritmo de alimentos para que se valla acostumbrando...podrias ir con un nutriologo, y que el te recomiende vitaminas que te den las que aun no puedes consumir....mientras un Platano y alegrias son muy buenas para la alimentacion n__n igual que el cacahuate pero mejor ve a un nutriologo y el te dira todo!

    Y suerte! me alegro que a nivel psicologico estes mejor, y sigue asi de bien =3

  • hace 1 década

    Deberia consultar un nutricionista, e sbuena tu intencion de salir de esa enfermedad tan horrible, por lo que se debes empezar comiendo poco, solo liquidos comidas suaves, o algo asi, te deseo lo mejor del mundo, mucha suerte bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sol
    Lv 4
    hace 1 década

    Tanto la bulimia como la anorexia son desequilibrios alimentarios. Para salir de éste problema que te angustia el psicológo y la nutricionista tienen que tratar éste tema.

    El nutricionista aparte de darte una dieta te explica la forma de comer, los alimentos que mas te convienen, la forma de cocinarlos etc. La otra parte que te falta es el Nutricionista.

    Ademas contando siempre con el entorno familiar que te contiene. Te deseo que pronto puedas salir de éste

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya estas enferma mi amiga debes ir con un psiquiatra y nutricionista a la vez y la debilidad y mareo es xq no comes ...tu consciencia es mas fuerte q la subconsciencia no te dejes llevar x esa mentalidad q con la bulimia no llegas a nada solo te causa malestar contigo misma valorate de verdad y come ya debes estar anemica x esos sintomas..no hay nada mas divino q comer y deja ingerir esos alimentos no vomites

  • Anónimo
    hace 1 década

    asetar tu nesesidad sicologica y no tomar medicamento y tes mi ayuda 156298736

  • hace 1 década

    Hola, te aconsejo que vayas donde una nutricionista, no sabria que mas decirte porque a mi me pasa lo mismo.

    saludos, y animo!

  • hace 1 década

    Amiga para salir de esta condicion lo primero que necesitas es fuerza de voluntad y buscar motivacion. suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te autopurgas? o nada mas bomitas por nauceas?

    Mira no te preocupes, sigue con tu tratamiento y dile a tu Psiquiatraque te recete algo llamado Prozac 20 (Fluoxetina), que es para la bulimia y la depresion.

    Eres la de la foto?

    Estas wapisima!

    Quierete como eres bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.