Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Si no hay penetracion, puede quedar embarazada?

Hola, tengo un gran problema...

Hace poko sali con mi novia y empezamos a jugetear aca tocandonos,

,ella toco mi pene(exitado, probablemente se mancho de semen), nos abrazamos y le agarre la MANO, despues de un rato la masturbe.

No hubo ningun contacto con nuetros organos ni nada de eso.

Y me quedo una gran duda si se pudo embarazar por eso,ella dice que no, soy muy nervioso para esas cosas y pues lo estoy!!.

Puede quedar embarazada por ello?

45 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

PON ATENCION A TUS CLASES DE BIOLOGIA.

SI ES QUE VAS A LA ESCUELA.

PD.- LO MAS PROBABLE ES QUE NO SE EMBARACE, CASI UN 97% DE QUE QUE NO.

EL OTRO 3% LE CORRESPONDE A QUE NO SE EMBARACE.

SI LO SUMAMOS NOS DA UN 100% DE PROBABILIDAD DE QUE NO SE EMBARACE.

ASI QUE DUERME, COME, Y VIVE TRANQUILO SIN PREOCUPARTE POR TENER QUE CUIDAR A UNA CRIA.

Fuente(s): USA CONDON
  • hace 1 década

los unicos embarazos que conozco sin coito(penetracion) son los invitro

• hace 1 década

PUEDES QUEDARTE TRANQUILO Q SI NO HUBO PENETRACION TU NOVIA NO VA A QUEDAR EMBARAZADA

• Anónimo
    hace 1 década

Hola buenas noches, yo soy ginecologo especializado tengo un consultorio en polanco, bueno respecto a tu pregunta ella no puede quedar embarazada debido a que el semen a muerto, el semen no tiene la capacidad de seguir vivo si no esta dentro de un organo sexual por decirlo asi, el aire y otros factores que hay en el ambiente lo mataron, no te preoucpes por si quedo embarazada, eso no puede pasar a menos de q hayas introducido tu pene en su vagina, tengan cuidado ya que por la calentura podria quedar un dia embarazada, siempre lleva un condon cuando salgas con ella te lo recomiendo plenamente!

Fuente(s): soy gienclogo especializado
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

huyy hermano si ella esta embarazada y lo peor es que a ti se te va a caer el pene muy mal, por caliente

10 puntos!!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

Los espermas mueren al primer contacto con alguna luz.

Y si la prueba da positivo, amigo, felicidades pues eres el primero en embarazar a tu novia sin penetrarla.. bobo.

• hace 1 década

No, no está embarazada. No, no, no y No.

Pero bueno, estabas exitado, pero no habías eyaculado; cierto? De todas maneras es super difícil que haya un embarazo sin penetración. Todo está bien... relájate.

• taniux
    Lv 4
    hace 1 década

NO, NO Y NO, no hay embarazo si NO hay penetracion

• hace 1 década

es realmente poco probable, sin embargo si algo de semen entro en ella existe la posibilidad aunque muy remota

• Anónimo
    hace 1 década

eso le paso a una amiga

y efectivamente NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA!

tranquiloo y disfrutalo mejor

:D

No te preocupes por cosas que son en verda bobas

(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.