Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 1 década

¿espanol trivia.... ayuda porfavor.... gracias?

¿espanol trivia.... ayuda porfavor.... gracias?

"?a que _______ de tu escuela esta tu casa?" "no esta muy lejos"

a. edad

b. hora

c. distancia

d. cruce

"senoraa, ?donde esta la seccion de ropa para ninos?" "siga al fondo de la tienda, y luego ______ a la derecha"

a. indica

b. ponerse

c. doble

d. quitarse

en la seccion de ropa para caballeros, no _________ maquillaje

a. se vende

b. se sirve

c. se habla

d. se gasta

"mama, me quite la ropa vieja y sucia. Ahora llevo la ropa nueva que me compraste"

"!que guapo ________ hoy, julio!"

a. eres

b. eras

c. estas

d. fuiste

hay una _______ nueva en el cruce de la calle san juan y la Avenida san jose, pero todavia hay muchos accidentes por alli

a. caja

b. senal de alto

c. milla

d. pescaderia

cuando estoy muy casado, no me gusta usar la escalera. Prefiero usar _________

a. la entrada o la salida

b. el mostrador o la escalera mecanica

c. el ascenor o la caja

d. escalera mecanica o el ascensor

"quiero comprar este esmalte de unas y este lapiz de labios, pero tengo suficiente dinero" "yo no tengo dinero _________"

a. tambien

b. tampoco

c. ninguno

d. ningun

mi padre no puede ______ hoy porque no tiene ni crema de afeitar ni una maquina de afeitar

a. maquillarse

b. ponerse

c. afeitarse

d. quitarse

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    "?a que DISTANCIA de tu escuela esta tu casa?" "no esta muy lejos"

    a. edad

    b. hora

    c. distancia

    d. cruce

    "senoraa, ?donde esta la seccion de ropa para ninos?" "siga al fondo de la tienda, y luego DOBLE a la derecha"

    a. indica

    b. ponerse

    c. doble

    d. quitarse

    en la seccion de ropa para caballeros, no SE VENDE maquillaje

    a. se vende

    b. se sirve

    c. se habla

    d. se gasta

    "mama, me quite la ropa vieja y sucia. Ahora llevo la ropa nueva que me compraste"

    "!que guapo ESTAS hoy, julio!"

    a. eres

    b. eras

    c. estas

    d. fuiste

    hay una SEÑAL DE ALTO nueva en el cruce de la calle san juan y la Avenida san jose, pero todavia hay muchos accidentes por alli

    a. caja

    b. senal de alto

    c. milla

    d. pescaderia

    cuando estoy muy casado, no me gusta usar la escalera. Prefiero usar EL ASCENSOR O LA CAJA (podría ser también la opción D: ESCALERA MECANICA O EL ASCENSOR)

    a. la entrada o la salida

    b. el mostrador o la escalera mecanica

    c. el ascenor o la caja

    d. escalera mecanica o el ascensor

    "quiero comprar este esmalte de unas y este lapiz de labios, pero tengo suficiente dinero" "yo no tengo dinero TAMPOCO"

    a. tambien

    b. tampoco

    c. ninguno

    d. ningun

    mi padre no puede AFEITARSE hoy porque no tiene ni crema de afeitar ni una maquina de afeitar

    a. maquillarse

    b. ponerse

    c. afeitarse

    d. quitarse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    c

    c

    a

    c

    b

    d

    b

    c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si ya te los pusieron:

    c

    c

    a

    c

    b

    d

    b

    c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    c

    c

    a

    c

    b

    d

    b

    c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.